Rayden. Inma Flores.

Rayden. Inma Flores.

Música RAP

Rayden llama "basura humana" al rapero que criticó el suicidio de la trabajadora de Iveco

La mujer, que terminó con su vida después de que se difundiera un vídeo sexual suyo, ha sido objeto de crítica por parte del rapero Santaflow.

3 junio, 2019 17:07

Noticias relacionadas

Los insultos entre raperos están muy extendidos en el ámbito de la música hip-hop. Hay veces en los que esas peleas dejan de ser una competición de egos para criticar una situación de injusticia. La polémica viene a cuento por el trágico desenlace de Verónica Rubio, la mujer que terminó con su vida después de que un vídeo sexual suyo circulara por los grupos de WhatsApp de la empresa en la que trabajaba.

Iván Santos Ortiz, conocido públicamente como Santaflow, es un rapero madrileño que se dio a conocer en la década de los 2000. Ahora es más conocido por sus comentarios polémicos que por otra cosa. Ante el suicidio de Verónica, el rapero ha querido expresar su opinión en la red social Twitter. "¿Nadie ve lo cobarde que es suicidarse teniendo dos bebés? ¿Nadie ve que esa es una decisión de mierda que ella decidió tomar al igual que decidió grabarse y mandar el vídeo? ¿Todo tiene que ser victimismo? ¿Ni un poquito de responsabilidad?", ha comentado.

El tuit ha corrido como la pólvora y prácticamente todos los usuarios han cargado duramente contra Santaflow. Uno de los artistas que no ha querido mantenerse al margen ha sido Rayden, rapero y escritor de Alcalá de Henares. Sin ningún tipo de pudor ni ganas de debatir, ha calificado a Iván Santos con tres simples palabras: "Eres basura humana".

El encontronazo no ha terminado ahí. El rapero madrileño ha querido contestar a Rayden para zanjar el tema de una vez llamando basura humana a su "progenitora del lupanar". Además, ha querido resaltar que "los que más hablan de empatía y de pluralidad son los que te desean la muerte cuando no opinas como ellos".

Más tarde, ha querido matizar sus palabras. "Es obvio que los que difundieron (el vídeo) hicieron mal. Lo que digo es que la reacción de ella fue desmesurada, es criticable y no pensó en quién dejaba atrás. Una cosa no quita la otra", ha escrito.