Daddy Yankee.

Daddy Yankee.

Música CONCIERTOS

Daddy Yankee, el 'Rey del Reggaeton' que revolucionará Madrid el próximo 2 de junio

El mítico cantante puertorriqueño inicia una gira por toda Europa, pasando por Madrid este 2 de junio.

24 mayo, 2019 16:32

Noticias relacionadas

Después del éxito cosechado con su último éxito global Con Calma, el 'Rey del Reggaeton' vuelve a los escenarios para presentar su último disco en una gira europea que recorrerá países como Bélgica, Francia, Italia y nuestro país. 

Será el próximo 2 de junio cuando Daddy Yankee de la mano de La Chapa ofrezca su concierto en la capital. Se espera que el concierto sea un espectáculo visual lleno de efectos audiovisuales, puesta en escena y bailarines que harán que el artista latino triunfe en la capital. El puertorriqueño lleva preparando su último trabajo, El Disco Duro, más de cuatro años aunque no será hasta el próximo 14 de junio cuando salga a la luz. 

Daddy Yankee saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum Barrio fino en 2004 en el que incluía uno de sus temas más conocidos Gasolina. Desde entonces el artista no ha dejado de cosechar éxitos. Prueba de ello es la canción Despacito (2017) que consiguió, junto a Luis Fonsi, ser el número uno de ventas a nivel mundial. 

Se trata del artista de reggaeton más influyente del momento. Con más de 11 millones de discos vendidos y más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales, Daddy Yankee vuelve a Europa para hacer vibrar a todos sus fans.