La familia de Years & Years viendo la televisión.

La familia de Years & Years viendo la televisión.

Cultura

10 Razones por las que 'Series & Más' será tu medio de cabecera de series y plataformas

Os contamos qué vais a poder encontrar en el nuevo proyecto de series de El Español y cómo vamos a saciar tu apetito seriéfilo.

14 diciembre, 2020 17:19

Noticias relacionadas

Las series y los contenidos bajo demanda en las plataformas viven actualmente su mayor esplendor. Durante el año pasado se produjeron 500 series en EEUU y otras 60 en España. Actualmente operan más de 30 canales y plataformas en nuestro país, y todas las semanas se estrenan magníficos contenidos. Estar informado sobre todo lo que ocurre en el mundo de las series para poder decidir qué vemos -y qué no- se ha convertido en un reto diario de la vida moderna.

Por ello, en Series & Más hemos recogido el testigo para haceros la vida seriéfila mucho más sencilla y mejor. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por lo que os vamos a dar 10 motivos con los que pensamos convertirnos en vuestro próximo medio de series favorito.

1. Somos especialistas

El contenido de series necesita de expertos que conozcan la industria y todo lo que se estrena un contexto en el que cada plataforma estrena decenas de contenido cada semana. Por eso, el equipo de Series & Más está formado por periodistas con gran experiencia en el campo, con firmas de prestigio como las de Javier Zurro, Valentina Morillo y Daniel Mantilla, y muchas horas de series, cine y programas vistos.

2. Amamos las series

Y para ser especialista en algo, lo primero que tiene que pasar es que te apasione de lo que escribes. No os vamos a engañar: en este equipo nos apasionan las series. Y nos encanta escribir y hablar sobre ellas. Las hemos visto (casi) todas y estamos aquí para contároslo. Para encontrar la aguja en el pajar de los algoritmos.

Joey disfruta viendo la televisión, como nosotros.

Joey disfruta viendo la televisión, como nosotros.

3. Mucho más que series

Pero no solo nos apasionan las series. También el cine, los programas, los especiales de comedia y otros formatos que encontrarás disponible en tus canales y plataformas de contenidos bajo demanda. Nos interesa lo que a ti te interesa, queremos ver lo que tú quieres ver, y también hablaremos de ello en Series & Más.

4. Estar informados

Nos ponemos como misión principal que estés bien informado y que elijas hacerlo a través de nosotros. Cada día podrás encontrar en Series & Más toda la actualidad relevante, críticas de los últimos estrenos, opinión sobre lo que está sucediendo o reportajes, entre muchos otros contenidos como recomendaciones, listas y calendarios para no perderte lo que tienes que ver.

5. Lo que sólo podrás encontrar en Series & Más

Igual que en las guerras del streaming, el contenido para nosotros es el rey. Sí, hay más sitios donde leer contenidos sobre series, pero en ninguno podrás encontrar nuestro tono, estilo y opiniones, además de grandes especiales, entrevistas únicas y exclusivas.

HBO Max va a por todas.

HBO Max va a por todas.

6. Te ayudaremos a saber qué tienes que ver (y qué no)

Si Charlotte Brontë escribió en Jane Eyre que la vida le parecía demasiado corta para perderla alimentando animosidad o recordando los errores de los otros, nosotros pensamos que es demasiado corta como para estar buscando durante horas qué ver en la interfaz de tu plataforma para al final acabar apagando la televisión. Por eso, vamos a ser tus amigos seriéfilos favoritos y te vamos a ayudar cada día recomendándote todo aquello que no debes perderte, señalando lo que está pasando desapercibido y resulta ser una auténtica joya, y a lo que no debes acercarte ni bajo tu propia responsabilidad.

7. También nos podréis oír

Además de leernos cada día en la web, podréis escuchar cada semana nuestras opiniones y debates sobre los temas de actualidad y últimos estrenos más relevantes, en el podcast de la redacción de Series & Más. Disponible muy pronto en la web y en todas las plataformas de podcasts.

8. Y ver

Javier Zurro se pondrá al frente del videoblog semanal de Series & Más, en el que destripará lo más relevante que haya ocurrido esa semana, desde los últimos temas de actualidad a los grandes estrenos.

Plataformas digitales

Plataformas digitales

9. Leer cada día en vuestro mail

Muy pronto podrás suscribirte a nuestra newsletter diaria, donde se recopilará y analizará lo más relevante que ha sucedido el día anterior, recibiéndolo directamente en la bandeja de entrada de tu correo. Una forma de estar informado con un simple vistazo a tu bandeja de entrada del correo electrónico.

10. Estar a la última en nuestras redes sociales

Si no piensas perderte nada de la actualidad de las series y las plataformas, y quieres comentar con nosotros lo que está sucediendo y qué te parece lo que que estás viendo, síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @series_ee, y en la página de Facebook, Series & Más.

Desde El Español y Series & Más esperamos convertirnos en tu medio referencia y que compartas junto a nosotros la pasión por las series y los contenidos de las plataformas.