Cultura

Nace "Series & Más", el vertical de El Español para estar al día de las grandes novedades televisivas

A partir de este martes, 15 de diciembre, los lectores de nuestro diario encontrarán la información más especializada de la prensa diaria sobre los estrenos en plataformas como Netflix, HBO o Movistar.

13 diciembre, 2020 01:52

"Qué serie estás viendo y qué serie me recomiendas" son seguramente las dos preguntas que más veces se pronuncien a lo largo de la semana entre amigos y familiares próximos. "Spoiler", "streaming" o "maratón de series" forman ya parte del vocabulario habitual.

Las series y los contenidos de las plataformas se han convertido en un asunto común, tanto a nivel intelectual como por mero entretenimiento. En no pocos casos, lo visto estos últimos meses en la pequeña pantalla -ya no tan pequeña- se ha transformado en un verdadero fenómeno.

Para dar respuesta a esta realidad, EL ESPAÑOL estrena el próximo martes, 15 de diciembre, Series & Más, un portal especializado en series de televisión emitidas a través de más de 30 canales y plataformas que operan en nuestro país. 

España, poco a poco, se ha convertido en un país de seriéfilos. España y, en realidad, el mundo entero. Tanto es así que grandes estrenos cinematográficos pasan antes por las plataformas televisivas que por los cines o sólo pueden verse a través de ellas. Series & Más cubrirá esta gran oferta con un tratamiento exclusivo, elaborado por un equipo de expertos y con presencia tanto en web como podcast, newsletter y redes sociales.

La actualidad, las críticas, los reportajes, la opinión o las entrevistas serán la base de este nuevo portal que tendrá como objetivo convertirse en el medio de referencia para estar informado y conocer de primera mano, y en profundidad, todo lo que ocurre en torno a las series y los contenidos de los diferentes canales y plataformas, los estrenos que llegan a las pantallas y acercar a los protagonistas.

Francis Arrabal, creador, director y alma del portal especializado Fuera de Series, proyecto que abandonó recientemente, estará al frente de Series & Más. El equipo estará compuesto, además, por Javier Zurro, veterano periodista de EL ESPAÑOL pese a su juventud y firma reconocida, Valentina Morillo y Daniel Mantilla, igualmente especialistas en la materia.

Este diario, en la cabeza del periodismo digital nativo, se embarca en esta apasionante aventura para corresponder a los lectores más seriéfilos. El equipo especializado de Series & Más mantendrá informados a los suscriptores y lectores de EL ESPAÑOL con la actualidad diaria y los consejos necesarios sobre lo que debes ver y debes ahorrarte.

A partir de enero, el equipo lanzará una newsletter diaria, en la que Francis Arrabal recopilará lo más relevante que ha ocurrido el día anterior. También, comenzará el podcast semanal, una tertulia de la redacción para comentar y debatir sobre los temas y estrenos más importantes de la semana. Aunque el seguimiento diario será posibles a través de las redes sociales: @series_ee en Twitter y Series & Más en Facebook.

Desde EL ESPAÑOL y Series & Más esperamos convertirnos en tu medio referencia y que compartas junto a nosotros la pasión por las series y las plataformas. Desde el martes, en tu diario.