El rey león, uno de los afectados.

El rey león, uno de los afectados.

Cultura CULTURA Y SALUD

'El Rey León' cancela sus funciones hasta marzo y 'Anastasia' cierra definitivamente

'Stage Entertainment España' lamenta en un comunicado que el musical más característico de Madrid suspende todas las fechas previstas hasta el 28 de febrero del 2021.

28 septiembre, 2020 13:28

Noticias relacionadas

En Madrid vuelve a peligrar la continuidad de los comercios y servicios. Si ya sufrieron un verdadero golpe con el confinamiento de toda España, esta segunda oleada que envuelve la capital parece resurgir un pasado agónico. En este sentido, uno de los eventos musicales más característicos de la ciudad madrileña, El Rey León, vuelve a cancelar sus funciones.

"Ante la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19, y las limitaciones de aforo marcadas por las autoridades, Stage Entertainment España lamenta comunicar que las funciones del musical El Rey León, previstas hasta el 28 de febrero de 2021 incluido, han sido canceladas", explica un comunicado emitido por Stage Entertainment. Asimismo, el musical Anastasia ha sido cancelado definitivamente por motivos de producción y programación del teatro Coliseum de Madrid.

La empresa ha expresado que en breves todos aquellos que dispusieran de entradas para El Rey León recibirían un correo electrónico donde se explicaría cómo realizar el cambio de fecha en sus localidades, que se verá incentivado con un cheque regalo por cada entrada que se cambie, para poder consumir en los bares o en productos de merchandising del musical.

En cuanto a AnastasiaStage Entertainment España ofrece el cambio de entradas por unas nuevas para el espectáculo de El Rey León; todo sin ningún coste adicional. "Sentimos los inconvenientes que estas cancelaciones puedan ocasionarles", concluye el comunicado. De esta manera, la página web solo ha puesto a la venta entradas desde el 2 de marzo al 31 de junio del 2021. 

Por su parte, la Consejera de Cultura y Turismo en la Comunidad de Madrid Marta Rivera ha comentado en una conexión con Telemadrid que estos grandes espectáculos trabajan con muchísima antelación y se muestra segura de su pronto regreso a la Gran Vía de Madrid.