El vídeo dedicado a los sanitarios.

El vídeo dedicado a los sanitarios.

Cultura

Queen relanza su éxito 'You are the Champions' dedicado a los sanitarios contra el coronavirus

Brian May y Roger Taylor de Queen junto al cantante Adam Lambert lanzan una versión de su éxito del rock 'We Are The Champions' contra el Covid-19. 

1 mayo, 2020 13:23

Noticias relacionadas

Brian May y Roger Taylor de Queen junto al cantante Adam Lambert presentaron este jueves el tema "You Are The Champions", una versión de su éxito del rock "We Are The Champions" y cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra la crisis global del coronavirus.

Grabada de forma remota desde las casas de estos tres músicos en Londres y Los Ángeles (EE.UU.), "You Are The Champions" está dedicada a todos los trabajadores de la sanidad que se esfuerzan sin descanso en todo el mundo para mitigar la pandemia.

"Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon por nosotros en ambas guerras mundiales, estos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones", dijo el guitarrista Brian May en un comunicado. El vídeo del tema alterna imágenes de los músicos tocando esta nueva versión de 'We Are The Champions' con la de médicos y enfermeros de todo el mundo.