Charles Levin.

Charles Levin.

Cultura FALLECIMIENTO

La misteriosa muerte de Charles Levin, actor de 'Annie Hall' y 'Seinfeld', a los 70 años

El actor llevaba desaparecido casi una semana y ha sido encontrado dentro de su coche en una carretera remota de Oregón.

16 julio, 2019 13:26

Noticias relacionadas

Tras casi una semana de búsqueda, las autoridades de Oregón han encontrado el cuerpo sin vida del actor estadounidense Charles Levin. El actor de 70 años había desaparecido el pasado 8 de julio en Grants Pass, una pequeña ciudad a 300 kilómetros de la capital del estado, Salem.

Los restos mortales del actor fueron encontrados junto a su automóvil, que quedó atrapado en una remota carretera al noroeste de Oregón. El estadounidense se encontraba en pleno proceso de mudanza cuando desapareció. Fue la señal de emergencia de su móvil lo que llevó al Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass a buscarle en Selma -pequeña localidad de Oregón- pero no fue hasta el sábado cuando un residente halló el coche de Levin totalmente destartalado junto a su perro, también fallecido.

Charles Levin se retiró de la actuación en 1998 y es conocido por aparecer en la serie de los noventa Seinfeld. También apareció en películas de Woody Allen, concretamente en Annie Hall y Manhattan. A su vez, participó en dos episodios de La ley de Los Ángeles, en Falcon Crest o Las chicas de oro. Su última aparición en el cine fue en la película Acción civil en 1998, protagonizada por John Travolta, Kathleen Quinlan y Robert Duvall.