Rosa Morales.

Rosa Morales.

Cultura

Muere Rosa Morales, actriz de 'Médico de familia', a los 55 años

Además de actriz, dedicó gran parte de su vida a la interpretación como directora de casting.

15 julio, 2019 17:37

Noticias relacionadas

Su fallecimiento prematuro ha sido todo un golpe para sus compañeros de profesión. Rosa Morales Kucharski dedicó gran parte de su vida a la actuación e interpretación. "Triste despedida, hoy nos toca decir adiós a la actriz, directora de casting y profesora de Estudio Corazza Rosa Morales. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz", ha comentado la Unión de Actores y Actrices a través de su red social Twitter tras la muerte de Morales a los 55 años de edad.

A lo largo de su vida, Morales trabajó como directora de casting en la serie Crematorio La zona. A su vez, realizó papeles esporádicos en Médico de familiaHermanos de lecheLa casa de los líos. No obstante, es popularmente conocida por dar vida a la directora de un colegio en la serie de los 90 Todos los hombres sois igualesproducción en la cual también colaboraron personalidades como Inés París o Ignacio del Moral Ituarte.

Además, la actriz apareció en la película de Javier Fresser, Camino, la cual recibió hasta seis premios Goya en el año 2009. La muerte de Rosa Morales ha conmocionado al mundo de la cultura y sus compañeros de profesión han querido dedicar unas palabras a la actriz. "Noqueada", ha confesado sentirse Anabel Alonso tras la muerte de Rosa Morales a los 55 años.