• 1 de 6

    Imagen tomada por el fotógrafo Romaldo Schemidt de la agencia France Presse (AFP) el 3 de mayo de 2017 que muestra a un manifestante en llamas durante unos enfrentamientos con la policía durante una protesta en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en Caracas (Venezuela).

  • 2 de 6

    Fotogrtafía de Patrick Brown de Panos Pictures e de septiembre de 2017 que muestra los cuerpos sin vida de unos niños y refugiados Rohinyá en una playa en Cox Bazar (Bangladesh) después de que su barco naufragase mientras huían de Birmania.

  • 3 de 6

    Fotografía de Toby Melville para Reuters tomada el 22 de marzo de 2017 que muestra a una mujer mientras consuela a una víctima herida tendida en el suelo tras ser atropellada por un automóvil en el Puente de Westminister en Londres (Reino Unido) .

  • 4 de 6

    Fotografía de Ivor Prickett para el New York Times tomada el 15 de marzo de 2017 que muestra a civiles que quedaron en el este de Mosul durante la batalla para recuperar la ciudad, mientras hacen cola para recibir medicamentos en el barrio de Mamun, en Mosul (Irak).

  • 5 de 6

    Fotografía del australiano Adam Ferguson para el New York Times tomada el 21 de septiembre de 2017 que muestra a la joven Aisha, de 14 años, en Maiduguri en el estado de Borno (Nigeria) / EFE, World Press Photo.

  • 6 de 6

    Instantánea de Ivor Prickett para el New York Times que muestra a un niño en brazos de un hombre, sospechoso de ser militante del Daesh, que intenta salir de la última zona controlada por el Daesh en Mosul (Irak) el 12 de julio de 2012.

J.Z.