La actriz Sophie Turner en Juego de Tronos.

La actriz Sophie Turner en Juego de Tronos.

Cultura Confirmado

Juego de Tronos: la octava y última temporada se estrenará en 2019

La actriz Sophie Turner confirma en una entrevista con 'Variety' el estreno de la última temporada de la serie de HBO.

7 diciembre, 2017 11:19

La actriz Sophie Turner confirma que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019. La intérprete de la serie de HBO lo ha reconocido en una entrevista con Variety, en la que asegura sentirse “muy emocionada” ante los proyectos que se le presentan en los próximos años. “Juego de Tronos se estrena en 2019. Dark Phoenix en noviembre de 2018. Luego tengo un par de películas indie”. Sophie Turner tenía 14 años cuando participó en la primera temporada, que se estrenó en 2011, y que ha lanzado a la actriz a formar parte de otros proyectos como la factoría X-Men.

La última temporada de Juego de Tronos comenzó a rodarse el pasado mes de octubre y a pesar de que el servicio premium de la cadena avanzó la fecha de 2018, el calendario realista es 2019. Mientras tanto, la cadena estrenará en 2018 la segunda temporada de Westworld.

Turner explica en la entrevista que su formación en Juego de Tronos es una bendición y una maldición, porque es su primer trabajo, con guiones increíbles y actores veteranos extraordinarios. También asegura que ha trabajado con el mejor equipo. De todos ellos ha aprendido a actuar: “La idea de no trabajar con ellos es casi insoportable para mí. Han formado parte de mi crecimiento”.