El actor Oliver Phelps toma selfis antes del photocall de inauguración de Harry Potter Exhibition

El actor Oliver Phelps toma selfis antes del photocall de inauguración de Harry Potter Exhibition Paolo Aguilar EFE Madrid

Cultura

¿Te crees un verdadero fan de Harry Potter? Demuéstralo con este test

Harry Potter The Exhibition acaba de aterrizar en Madrid. ¿Te ves capaz de demostrar toda tu sabiduría sobre la saga de magos?

18 noviembre, 2017 12:46

Noticias relacionadas

Ocurre un fenómeno especial con Harry Potter. Entre risas, los gemelos James y Oliver Phelps, más conocidos como Fred y George Weasley por su papel dentro de la saga de magos, cuentan que a veces se han encontrado con fans que se saben sus líneas mejor que ellos mismos. “Nos piden que les contemos cuál es nuestra frase favorita, y no la sabemos”, bromeaban. Pero ojo con los chistes, que este es un tema muy serio: un verdadero pottérico no admite cachondeos sobre algo que ha marcado su vida a tal nivel.

Los hermanos Phelps, además, admitían maravillados que los fans españoles son “los más locos… en el buen sentido de la palabra”. Los que más gritan, los más efusivos. Pero, ¿los que más saben? Para comprobarlo, nos hemos acercado a la apertura de la Harry Potter The Exhibition, la muestra son objetos de las ocho primeras películas de la saga (sí, se irán incorporando las de Animales Fantásticos, pero para eso aún queda). El resultado no da lugar a dudas, y lo puedes ver aquí.

Pero, un momento, ¿quiere esto decir que los verdaderos fans de Harry Potter, aquellos que sacarían el TIMO casi mejor que Hermione Granger… solo son aquellos que este 18 de noviembre se acercaron a Ifema? Con 150.000 entradas vendidas y una prórroga de la exposición,  esto no parece muy real. ¿Eres un verdadero fan de la saga pero aún no has ido a la muestra? Te retamos a demostrarlo respondiendo a las mismas preguntas que los visitantes acertaron casi sin problema.