Javier Bardem.

Javier Bardem. Efe

Cultura CINE Y REPARTO

Bardem muta en Frankenstein

El actor está en conversaciones con Universal para interpretar a la monstruosa criatura de Mary Shelley.

12 julio, 2016 18:13

Javier Bardem es el niño feo que todos quieren. Incluida la Universal quien, según la revista Variety, está en contacto con el actor español para encarnar el papel de Frankenstein. La major está pensando en recoger los monstruos más famosos, bajo el diseño de Alex Kurtzman y Chris Morgan, que convivirán en un mismo universo, el cual parece estar planteado desde el terror más que desde el género de aventuras.

En esta nueva iniciativa se encuentran actores como Tom Cruise en La Momia, dirigida por Alex Kurtzman y que llegará a los cines en 2017, o Johnny Deep que protagonizará El hombre invisible. Además de la adaptación cinematográfica del libro decimonónico de Shelley, es posible que se haga un remake de La novia de Frankenstein , aunque el actor no aparecería en esta cinta. 

Bardem formará parte del nuevo universo de monstruos de Universal

Tras su salto al cine internacional en 2006 con El amor en los tiempos del cólera, Bardem no ha dejado de trabajar en Hollywood. Sobre todo a partir de pasar a formar parte del elenco de Woody Allen en Vicky, Cristina, Barcelona. Actualmente Bardem está rodando una película dirigida por Darren Aronofsky y aparecerá en la siguiente entrega de Piratas del Caribe.