Dakota durante una discusión en 'Supervivientes'.

Dakota durante una discusión en 'Supervivientes'.

Televisión NUEVA POLÉMICA

Dakota se vuelve a enfrentar con la organización de 'Supervivientes 2019'

La concursante se llevó los aplausos del público español tras quejarse de algo que no consideraba justo por parte de la cúpula del programa.

Noticias relacionadas

Si hay algo que Dakota (25 años) ha demostrado con creces es que no le tiembla el pulso a la hora de decir las cosas. Durante el programa Conexión Honduras este domingo por la noche, la concursante se quejó no solo a la organización de Supervivientes sino también al presentador, Jordi González (56).

El motivo no era otro que el porqué Isabel Pantoja (62) y Omar Montes (30) tuvieron la oportunidad de dormir y pasar una noche entera con sus familiares y ella, cuando fue su padre a verla, solo pudo estar con él veinte minutos. La pregunta de Dakota no tenía ninguna respuesta pero lo cierto es que levantó al público que estaba en plató y consiguió recibir un aplauso que resonó en Honduras y por el que la joven se creció.

Jordi González y Dakota en un montaje JALEOS.

Jordi González y Dakota en un montaje JALEOS.

Lo cierto es que Dakota no dijo ninguna mentira, además, esta vez supo perfectamente controlar el tono y lo dijo más suave que la primera vez que hizo una queja públicamente de la organización del programa: "¿Por qué Isabel Pantoja y Omar Montes pueden estar una noche entera con sus familiares y yo estuve 20 minutos solo con mi padre? ¿Qué son, más que yo? Mi padre hizo el mismo camino que ellos" comentó la concursante a Jordi.

El presentador se quedaba sin habla porque no se esperaba para nada las palabras de la concursante, o quizás, no se esperaba que Dakota fuera capaz de hacer un argumento tan válido y que gustara tanto a todo el público del plató. El presentador solamente supo decir: "Pues la verdad es que para esa pregunta no tengo respuesta" y este comentario lo hacía entre risas para evitar quedar mal con la audiencia pero es que lo cierto es que, en las redes sociales, todo el mundo se posicionó a favor de la concursante.

[Más información: El duro enfrentamiento entre Jorge Javier y Dakota en 'Supervivivientes']