• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha compartido, sin duda, su imagen más emotiva. En ella ha querido recordar el día de su boda con Carlos de la Maza, que tuvo lugar seis años atrás. En ella, Carlota aparece llorando y recordando a sus seres más allegados que no pudieron vivir aquel día junto a ella.

  • 2 de 10

    David Bisbal y su padre

    Después de que este fin de semana el artista celebrase junto a su mujer su 31 cumpleaños, el almeriense ha querido compartir esta fotografía junto a su padre. Un 'selfie' de lo más familiar, que, además del parecido que hay entre ambos, demuestra la estrecha relación que mantienen padre e hijo. 

  • 3 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha recordado uno de los momentos más especiales de su viaje a Tanzania junto a Mario Casas. En la instantánea aparece junto a cinco tortugas salvajes, a las que mira con respeto y cariño: "Madre de tortugas", añade en su publicación de Instagram. Lo cierto es que la imagen no ha pasado desapercibida para sus miles de seguidores, que sienten desde envidia hasta miedo por la cercanía de Blanca a estos animales. 

  • 4 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante, que el pasado sábado fue uno de los más aplaudidos en el concierto de su compañero y amigo Alejandro Sanz, se encuentra inmerso en su gira. Lo cierto es que entre concierto y concierto se hace alguna que otra fotografía para luego compartirla en sus redes sociales. En esta última, una 'foto espejo', destaca la buena forma física que tiene el andaluz. 

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo disfruta de unos días en familia fuera de España. Con la llegada del buen tiempo, ha elegido Grecia para pasar unos días en la playa y en la piscina. En esta fotografía, que cuenta con más de 4.000 comentarios y casi con un millón y medio de 'me gusta', Georgina posa en bikini, dejando a la imaginación de sus seguidores todo lo que se esconde bajo el agua.

  • 6 de 10

    Maluma y Natalia Barulich

    La pareja del artista internacional ha compartido esta fotografía en la que ambos están lengua con lengua. El motivo no es otro que felicitarle por el día del padre: "happy father’s day, daddy 💋", añadía en la publicación. Esta acción ha sorprendido a muchos dado que Maluma no tiene hijos, aunque sí ha comentado en varias ocasiones que quiere ser padre joven. 

  • 7 de 10

    Lara Álvarez

    La conductora de 'Supervivientes' desde Honduras ha hecho un alto en el trabajo para disfrutar de los encantos de la isla. Se ha relajado y ha disfrutado del atardecer en un lugar para envidiar, donde se ve una pérgola con unas sillas, desde donde se pueden percibir todos los encantos del mar. 

  • 8 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros siempre hace públicos todos y cada uno de los viajes que realiza -que son muchos-. En esta ocasión, ha elegido la Costa Brava para desconectar unos días. En la imagen, se aprecia a Laura haciendo el amago de caminar mientras que luce un 'look' muy acorde para una jornada playera. 

  • 9 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora de 'Myhyv' ha compartido una imagen al natural, sin maquillaje y a cara lavada. Uno de los complementos que son la esencia de Toñi, son sus gafas de ver. En su programa siempre las luce, de un color u otro, pero siempre le acompañan. En esta ocasión ha mostrado sus nuevas lentes, que no han logrado convencer a todos sus seguidores.

  • 10 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de informativos ha aprovechado el domingo libre para darse un paseo por la capital. Y no lo ha hecho sola, sino en compañía de su primer hijo, Hugo, que ya tiene dos meses y medio de edad. 

Marina Esnal