Alberto Herrera, en su boda con Blanca Llandres. Cordon Press
Del 'glamour' de Mariló Montero al vestido premamá de la novia: Alberto Herrera y Blanca Llandres celebran su boda
El enlace del locutor de radio y su prometida, que esperan su primer hijo, ha tenido lugar en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
Más información: Alberto Herrera y Blanca Llandres aplazan su luna de miel: él regresará a la radio el lunes después de su boda
Alberto Herrera (32 años) y Blanca Llandres (29) ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado, 18 de octubre, en una ceremonia íntima que ha reunido a sus familiares y amigos en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Y que ha estado marcada por los nervios, las emociones a flor de piel... y un sinfín de anécdotas.
La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Sanlúcar.
Allí se ha podido ver a una radiante novia, ataviada con un espectacular vestido, diseñado especialmente para ella por Nicolás Montenegro (35) su cuñada, Rocío Crusset (31). El novio, por su parte, ha optado por un clásico traje de chaqueta en color gris.
Alberto Herrera, acompañado por su madre, Mariló Montero, espera la llegada de Blanca Llandres en la puerta de la iglesia. GTRES
Mariló Montero, radiante
Pero, además de la novia, si alguien ha acaparado todas las miradas ha sido Mariló Montero (60).
La periodista y presentadora, enfundada en un precioso vestido de color azul, ha acompañado a su hijo en la entrada de la basílica.
Ambos han posado sonrientes ante las puertas de la iglesia, cuyos alrededores estaban abarrotados de vecinos, curiosos y profesionales de la prensa gráfica.
Carlos Herrera, con su esposa, Pepa Gea, en la boda de su hijo Alberto con Blanca Llandres. GTRES
La emoción de Carlos Herrera
Uno de los primeros en llegar al templo ha sido Carlos Herrera (68). El periodista, del brazo de su pareja, la periodista Pepa Gea (54), estaba visiblemente conmovido. No es para menos: se trata de la primera boda de uno de sus hijos.
Minutos antes del comienzo de la ceremonia, el popular locutor de COPE ha posado sonriente, y visiblemente feliz. También ha comentado sus primeras impresiones sobre este día tan especial una vez que ha concluido la misa.
Alberto Herrera y Blanca Llandres se dan el 'Sí, quiero' rodeados de sus seres queridos
"La ceremonia más hermosa"
"Hombre... todos nos emocionados siempre cuando ves a un ser querido. El que más se ha emocionado es el novio", ha comentado.
Incluso ha confesado que "es la ceremonia más hermosa que he ido en mi vida". Y ha puntualizado que "no es pasión de padre de contrayente".
Allí también ha hablado del futuro nacimiento de su primer nieto: "Lllevaba mucho tiempo diciendo que quería ser abuelo porque con la edad que tengo ya me toca".
Blanca Llandres, a su llegada a la iglesia donde se ha oficiado la ceremonia religiosa. GTRES
Blanca, con un vestido de cola de 6 metros
Blanca Llandres, fiel a su estilo discreto, ha elegido un vestido vaporoso de escote cuadrado y cola de 6 metros que no ocultaba su barriga de embarazada.
Un outfit premamá que ha combinado con un precioso ramo de flores en tonalidades moradas y granates.
Su vestido nupcial, por cierto, se ha confeccionado con 20 metros de bambula de seda y ha requerido de más de 100 horas de trabajo.
Las lágrimas de Alberto Herrera
Uno de los momentos más emotivos de la boda nupcial han sido las lágrimas de Alberto Herrera al ver a su compañera de vida.
Emocionado, no ha podido reprimir las lágrimas al ver entrar a Blanca por el pasillo central del templo. Cuando por fin esta ha llegado hasta el altar, ambos se han fundido en un cálido abrazo.
Lourdes y su hermana Sibi Montes, así como Rocío Crusset, han sido las invitadas más elegantes del enlace. GTRES
Lourdes y Sibi Montes, entre las invitadas
A esta cita tan especial no han faltado los mejores amigos de la pareja, convertida ya en matrimonio. Entre los asistentes se han dejado ver Lourdes Montes (41), mujer de Fran Rivera (51), y su hermana, Sibi Montes (32). Ambas son primas de la novia.
Mención aparte merece la hermana del novio. Rocío Crusset, vestida con un vestido en color amarillo de largo midi, ha sido una de las más elegantes de la jornada.
Alberto Herrera y Blanca Llandres salen de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Sanlúcar de Barrameda, tras convertirse en marido y mujer. GTRES
Esperan su primer hijo
Como se sabe, y tal y como anunciaron el pasado 5 de septiembre, esperan su primer hijo. Una noticia que ambos han recibido con enorme alegría. Es, en palabras de la propia Blanca, "el mayor regalo que nos ha hecho la vida".
Después de la ceremonia religiosa se prevé que los novios y los invitados se trasladen hasta la Finca Marbella, propiedad de la periodista Teresa de la Cierva, donde tendrá lugar el banquete y la fiesta posterior.
Pepa Gea desvela cómo se encuentran Alberto Herrera y Blanca Llandres en su boda
Pepa Gea revela cómo están los novios
Pepa Gea, mujer de Carlos Herrera, ha sido una de las invitadas que ha atendido a los medios de comunicación poco antes de que comenzara la boda.
Algo "nerviosa", ha explicado que ha podido hablar con los novios. Y que estos están "ilusionadísimos" ante la idea de convertirse en marido y mujer.
La boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres se ha celebrado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. GTRES
El guiño más divertido: un coche amarillo
Una de las notas más simpáticas de la boda ha sido la elección del vehículo que ha trasladado a los novios una vez que se han jurado amor eterno.
Los recién casados han abandonado el templo en un coche descapotable con la carrocería amarilla. Es, curiosamente, la misma tonalidad que han elegido Lourdes Montes y Rocío Crusset para sus looks de invitadas.
Y es que ambas han coincidido con sus respectivos outfits. Las dos se han decantado por la misma paleta de colores. ¿Casualidad o acaso un guiño a tan vibrante tono?
Alberto Herrera y Blanca Llandres, en su boda. GTRES
Aplazan la luna de miel
Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, Alberto Herrera y Blanca Llandres tendrán que aplazar su luna de miel. La razón es que él regresa al trabajo el próximo lunes, día 20.
Debido al "compromiso" que tiene con sus proyectos profesionales y con la cadena COPE, donde es locutor de Herrera en COPE, ambos han decidido posponer su viaje de novios para cuando encuentren un periodo más conveniente. "Dejará la luna de miel para más adelante", dicen a este periódico.