Alberto Herrera y Blanca Llandres, en una imagen de sus redes sociales. Instagram
Todos los detalles de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres: desde la fecha al curioso lugar de la celebración
El periodista y su prometida se convertirán en marido y mujer en octubre y están inmersos en "pequeñas celebraciones", según conoce EL ESPAÑOL.
Más información: Blanca Llandres confirma su boda con Alberto Herrera: cuándo será y su conocida 'wedding planner'
Alberto Herrera (32 años) y Blanca Llandres Parejo (29) están a punto de contraer matrimonio. Tal y como adelantó EL ESPAÑOL, el hijo de Carlos Herrera (68) y Mariló Montero (60) se darán el 'sí, quiero'.
Ahora se ha conocido que el enlace será este mismo año, dentro de apenas dos meses. Fue hace unas semanas cuando este diario anunció en exclusiva la noticia del paso al frente que dan en su relación.
Hasta ahora, la pareja se ha limitado a confirmar la buena nueva, pero no han ofrecido muchos detalles sobre su decisión de afianzar su idilio. Eso sí, a medida que pasa el tiempo se conocen nuevas informaciones sobre la ceremonia que los convertirá en marido y mujer.
Alberto Herrera y Blanca Llandres, en una imagen de las redes sociales. Instagram
El enlace tendrá lugar el 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, tal y como ha informado ¡HOLA! y confirmado EL ESPAÑOL.
En un principio, el locutor de COPE y la psicóloga experta en Recursos Humanos -prima de Lourdes Montes (41)- barajaron la posibilidad de casarse en Sevilla. Es lo que, según ha podido conocer EL ESPAÑOL, le hacía "mucha ilusión" al novio.
Sin embargo, finalmente han cambiado de idea. Y han optado por la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda como lugar para celebrar su gran día como pareja.
El motivo por el que se han decantado por esta ubicación bien podría tener que ver con la casa que posee su padre en este municipio.
Una boda familiar
La propiedad que posee el veterano locutor de radio en Sanlúcar de Barrameda está situada en la zona de la playa del Espíritu Santo, concretamente en un punto elevado sobre la costa. Gracias a su privilegiado emplazamiento ofrece vistas privilegiadas al mar, al Coto de Doñana y a la desembocadura del río Guadalquivir. En la actualidad es la residencia veraniega del periodista, y escenario de celebraciones familiares.
Este chalet de varias plantas, y con una arquitectura que mezcla estilo mediterráneo y andaluz, cuenta con superficie suficiente para acoger un evento de estas características.
Dispone de un jardín abierto al mar, con zonas de comedor exteriores, sofás y espacios pensados para reuniones numerosas. Todo ello lo convierte en el espacio idóneo para organizar una boda íntima y familiar tal y como desean: rodeados de sus seres queridos.
El periodista y su novia, en una imagen de Instagram. Instagram
En lo que respecta al templo, será en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Sanlúcar. Allí se jurarán amor eterno. Este edificio es el único edificio religioso del municipio construido en piedra de cantería.
El templo fue construido entre los años 1609 y 1613 por el arquitecto Alonso de Vandelvira, maestro mayor de la Casa de Medina-Sidonia, en estilo manierista.
"Pequeñas celebraciones"
La relación sentimental entre Alberto Herrera y Blanca Llandres comenzó en agosto de 2024. Si bien ambos se conocían desde hacía años por compartir grupo de amigos y lazos familiares, fue en esas fechas cuando su vínculo se transformó en un romance.
Algunas señales (como que Alberto ya usó una foto de Blanca como fondo de pantalla de su móvil en diciembre de 2024) fueron percibidas por sus compañeros de trabajo antes de que la relación se hiciera pública, en febrero de 2025.
Tal y como pudo conocer este diario, a día de hoy no hay ni fecha oficial. La pedida de mano, desliza quien conoce la historia, fue hace "unas semanas". El sitio en el que Alberto extrajo el anillo e hizo la propuesta de su vida fue la Toscana, en Italia.
Este diario ha podido saber, además, que están inmersos en celebraciones. "Están haciendo pequeñas celebraciones este verano". Puede que, en vez de hacer una única despedida de solteros, ambos hayan decidido hacer encuentros en petit comité con sus amigos y familiares.