Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Alejandro Sanz y Raquel Perera. GTRES

Famosos REENCUENTRO FAMILIAR

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran la comunión de sus hijos ajenos a la polémica: fiesta familiar en la finca de Cáceres

Una semana después de las acusaciones de una fan, el artista ha congregado a sus seres queridos en la casa que tiene en Jarandilla de la Vera.

Más información: Cronología de la polémica que pone en entredicho a Alejandro Sanz: dos testimonios, un comunicado y una negociación

Publicada
Actualizada

Este domingo, 22 de junio, Alejandro Sanz (56 años) y Raquel Perera (50), han vivido juntos un día muy especial. El cantante y su expareja han celebrado juntos la primera comunión de los dos hijos que tienen en común: Dylan y Alma, de 13 y 10 años respectivamente.

La celebración ha tenido lugar en El sueño de los Parrales, la espectacular finca situada a unos cinco kilómetros de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, propiedad del cantante y lugar donde este y la coach se dieron el 'sí, quiero' en 2012.

Esta cita tan entrañable para la familia se produce en un momento delicado. Y es que han pasado solo siete días desde que el artista se viera salpicado por la polémica tras las declaraciones de una fan que han puesto en entredicho su imagen. Una joven llamada Ivet Playà anunció en su cuenta de TikTok que había tenido una relación con el cantante cuando ella tenía 18 años.

Alejandro San y Raquel Perera han celebrado la comunión de sus dos hijos, Dylan y Alma.

Alejandro San y Raquel Perera han celebrado la comunión de sus dos hijos, Dylan y Alma. Instagram

El vídeo de la joven, que de inmediato se convirtió en viral, provocó que el madrileño lanzara un rotundo comunicado explicando en detalle cómo había sido la relación entre ellos.

"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", escribía el autor de Corazón partío. "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no", añadía en su escrito.

"Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad", terminaba diciendo.

Ahora, Alejandro Sanz parece haber pasado página a este mal trago y se ha reunido con sus seres queridos para celebrar que los hijos que tuvo con Perera han dado un importante paso en su fe católica.

Una imagen de la finca que posee Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera, decorada para la comunión de sus hijos Alma y Dylan.

Una imagen de la finca que posee Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera, decorada para la comunión de sus hijos Alma y Dylan. Instagram

Las fotos de la ceremonia las han publicado en las redes sociales tanto Raquel Perera como Manuela Sanz (23), la hija que el artista tuvo fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel (51).

En las imágenes se ve a los pequeños ataviados de blanco, así como algunos detalles de la decoración de la fiesta: chucherías, galletas caseras, magdalenas, arreglos florales y hasta unos bloques de madera con letras que conforman el nombre de 'Alma'. "Nos gusta celebrar", ha destacado la especialista en salud mental, orgullosa de cómo ha quedado todo.

Sanz, con todos sus hijos

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación en 2019 después de siete años de matrimonio. Firmaron un acuerdo definitivo sobre los términos de la separación en 2020. Desde entonces mantienen una relación cordial por el bien de su familia.

La jornada de este domingo pone de manifiesto que el artista y su ex se siguen llevando bien. No solo entre ellos también entre todos los miembros de la familia. Entre los asistentes a la Comunión estaban también el otro hijo del cantante, Alexander, nacido en 2003, fruto de su idilio con la puertorriqueña Valeria Rivera.