
El presentador Pepe Navarro en un acto público en Madrid, en abril de 2022. Gtres
Pepe Navarro no consigue apenas reservas para la impresionante mansión que alquila en Ibiza este verano
Según ha comprobado EL ESPAÑOL, la espectacular villa cuenta con escasa demanda de cara a la inminente época estival.
Más información: Esta es la impresionante mansión de Pepe Navarro en Ibiza de la que todo el mundo habla: descubrimos todas sus estancias
La guerra judicial que Pepe Navarro (73 años) e Ivonne Reyes (57) mantienen con motivo de la paternidad de Alejandro Reyes (25) ha sido uno de los temas más recurridos por los medios de crónica social desde hace años. No obstante, en los últimos meses se ha vuelto a convertir en noticia con las reiteradas negativas del presentador.
Continúa sosteniendo a día de hoy Navarro no ser el padre biológico de Álex. Sin embargo, lo cierto es que un juez sentenció que Pepe es el progenitor de su hijo. Una resolución contra la que no cabe recurso y que convierte al único vástago de Ivonne Reyes en heredero de los bienes del que fuera conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi -al menos lo que concierne a la legítima-.
Qué duda cabe que la laboriosa trayectoria profesional de Pepe Navarro le ha permitido dar paso a un abundante patrimonio. De hecho, ha sido una de sus propiedades la que ha copado el foco mediático más absoluto en los últimos tiempos. Se trata, en concreto, de su espectacular mansión en la isla de Ibiza.

Pepe Navarro en Madrid este pasado lunes 2 de junio. Gtres
La impresionante villa que Navarro posee en la isla balear ha sido objeto de debate en numerosos medios de crónica social un tiempo atrás. Varios portales llegaron a publicar los pasados meses de agosto y octubre que Pepe había conseguido vender finalmente la mansión. Nada que ver. EL ESPAÑOL pudo confirmar que la vivienda seguía siendo propiedad del flamante conductor.
"Es mentira todo", relató el pasado octubre Pepe Navarro en una distendida charla con este medio. El exmarido de Eva Zaldívar (55), así, desmentía todas aquellas informaciones relacionadas con la venta de su vivienda en Ibiza. No era verdad, según sus propias palabras, que se hubiera desprendido de la casa.
Cabe recordar que, en pleno divorcio con Lorena Aznar, Navarro tomó la decisión de poner a la venta esta casa por un precio de salida de 10 millones de euros. No obstante, se vio obligado a rebajarlo a un precio de 5,5 millones y, tal y como publicó recientemente EL ESPAÑOL, se puede alquilar ahora en un portal inmobiliario varios días.

La vivienda de Pepe Navarro en Ibiza. Airbnb
El bien inmueble tiene 512 metros cuadrados y se encuentra ubicado en una parcela de 30 hectáreas. Al estar a 200 metros del nivel del mar, desde esta vivienda se disfruta de unas vistas a Formentera. Además, dispone de una piscina de 55 metros. Entre sus estancias destacan sus cinco dormitorios.
Una suerte de vivienda la que tiene aún a día de hoy como propiedad Pepe Navarro. No obstante, tal y como ha descubierto EL ESPAÑOL, apenas cuenta con reservas de cara a una época estival que está a la vuelta de la esquina.
En este sentido, entre los meses de julio y agosto, la disponibilidad de reservar esta casa en la plataforma inmobiliaria es prácticamente completa. Únicamente no es posible hospedarse en la impresionante villa de Ibiza entre los días 11 y 12 de julio así como la última semana del mes. El resto de días, además de todo el mes de agosto, no cuentan aún con huéspedes.
La vivienda, cabe apuntar, tiene capacidad máxima para 10 personas y el precio por noche ronda los 3.000 euros, estableciendo como obligación tres mínimas. En la reserva, eso sí, sólo se puede acceder a un dormitorio y un baño, además de a las zonas comunes.

La vivienda de Pepe Navarro en Ibiza. Airbnb
La escasa demanda de la mansión que Pepe Navarro posee en Ibiza a escasos días de dar por iniciada la época estival disipa en cierta parte de lo que acostumbran estas villas, pues este tipo de viviendas -similares en características y zona- cuentan con reservas varias semanas vista.
Pepe Navarro está viviendo un 2025 marcado, una vez más, por la paternidad de Alejandro, el único vástago de Ivonne Reyes. Este pasado marzo, cabe recordar, el mediático caso dio un giro de 180 grados cuando una mujer reconoció públicamente conocer al padre biológico del joven. Según relató el periodista Jesús Manuel Ruiz, "una señora conoce al padre biológico del hijo de Pepe Navarro".
No es asunto baladí mencionar que, por sentencia firme desde el año 2012, Pepe Navarro es el padre biológico de Alejandro Reyes. El presentador, sin embargo, continúa sosteniendo a día de hoy que son Andrea y Marlo, fruto de su relación con Eva Zaldívar sus únicos hijos. "Ellos ahora pasan de todo y se ríen, pero cuando eran pequeños lo pasaron muy mal", apostilló el comunicador este pasado 2 de junio.

Alejandro Reyes en una imagen de su Instagram.
Ivonne, por su parte, siempre ha defendido que Pepe es el padre de Álex. No obstante, con respecto a las últimas informaciones publicadas en relación a la paternidad del joven, la venezolana ha preferido guardar silencio, como se hizo saber recientemente a este medio.