Sassa de Osma, en un acto en Madrid el pasado verano.

Sassa de Osma, en un acto en Madrid el pasado verano. Gtres

Famosos ESCAPADA VIP

Sassa de Osma, vacaciones familiares a Menorca mientras continúa la preocupación por la salud de Ernesto de Hannover

La aristócrata ha disfrutado de unos días de desconexión en la isla balear. Su suegro, cabe recordar, permanece ingresado en la Clínica Ruber de Madrid.

Más información: Sassa de Osma, imparable en sus proyectos de moda: reclamo de firmas, nueva alianza y una marca que conquista a Letizia

Publicada

El próximo día 21 de junio el verano comenzará de forma oficial. No obstante, lo cierto es que son muchos los rostros reconocidos de nuestro país que han aprovechado el buen tiempo que acontece para dar paso a unas merecidas y ansiadas vacaciones en familia. Entre ellos se encuentra Sassa de Osma (37 años).

"Días insuperables. Comienzo del verano con la familia en un lugar de sueño". Así titula Sassa su última publicación en Instagram. Un post en el que la de Perú comparte con sus más de 165.000 seguidores los detalles del que ha sido su primer viaje en esta época estival.

Afincada desde hace años en Madrid junto a su esposo, Christian de Hannover (40), y sus tres hijos, los mellizos Nicolás y Sofía (4) y la pequeña Alexia, Sassa de Osma ha escogido la isla de Menorca para disfrutar de unos días de desconexión en familia. Una agradable escapada en la que cada detalle ha sido tenido en cuenta.

Dice Sassa en el post de su Instagram que se ha instalado en un lugar de sueño en Menorca. Y es que nadie puede objetar la afirmación de la influencer, pues se ha decantado por un emplazamiento exquisito ubicado en el suroeste de la isla balear.

Tal y como ella misma ha revelado en sus redes, ha sido Vestige Collection la empresa en la que ha confiado para sumergirse en una escapada familiar. Se trata de un conjunto de hoteles de lujo y fincas privadas que destacan por su identidad arquitectónica y su emplazamiento. Sassa de Osma, en concreto, ha escogido la villa Santa Ana, una elegante masía de uso exclusivo.

A tan solo 15 minutos a pie de las brillantes aguas turquesas de Cala Macarella se encuentra la villa en la que se ha hospedado la mujer de Chrstian de Hannover durante sus días en Menorca. Una propiedad que data de 1769 y que comenzó siendo una finca agrícola durante muchos años.

Tras un cuidadoso proyecto de paisajismo y restauración que se extendió cerca de dos años y medio, Santa Ana se presenta como una villa ideal para hospedarse. Según recoge la página web, se trata de un emplazamiento que cuenta con seis habitaciones de aspecto diferente así como de seis baños. Una finca de lujo cuyos servicios pasan por tener un chef a petición, acceso a un gimnasio y hasta limpieza diaria. Todo ello rodeado de la naturaleza más exquisita y característica de la isla de Menorca.

Cierto es que todo lujo conlleva un alto coste económico en la mayoría de ocasiones. Y es que, según ha comprobado EL ESPAÑOL, el número mínimo de noches a hospedarse en Santa Ana es de siete. Además, el precio por semana se encuentra en 20.161 euros en temporada baja y en 39.000 en los meses del año más demandados.

Una suerte de localización la que ha escogido Sassa de Osma para sus días en Menorca. Un emplazamiento de lujo que ha disfrutado junto a sus tres hijos. También ha estado acompañada de su hermano Felipe, un discreto empresario que apenas se deja ver en público. Ataviado con una camisa de lino en azul y unos pantalones color crema, el joven ha posado sonriente junto a ella.

Sassa de Osma, en un 'story' de Instagram.

Sassa de Osma, en un 'story' de Instagram.

Si bien Sassa no ha sacado a relucir ninguna instantánea en la que se vea a su marido, Christian de Hannover, lo cierto es que la empresaria ha compartido una imagen en un barco apoyando sus pies sobre los de un hombre. Una fotografía que apunta directamente al hijo de Chantal Hochuli.

Qué duca cabe que Sassa ha disfrutado de unos días de renombre en la isla balear. Sin embargo, haciendo una vez más alarde de su exquisito gusto por la moda, de Osma ha dado además una absoluta lección de sofisticación.

La íntima de Isabelle Junot (34) se ha decantado para sus vacaciones en Menorca por estilismos de lo más veraniegos. Una serie de looks de renombre que pertenecen en su mayoría a la nueva colección de su firma, Philippa 1970. Especial mención merece el modelo Melody en color amarillo verdoso e inspirado en la tendencia cottagecore. Está confeccionado en algodón cien por cien y cuenta con un estampado floral, un cuerpo de nido de abeja que se ajusta al cuerpo, unos tirantes con lazo y una falda con volantes.

A pesar de que Sassa de Osma ha podido disfrutar de una agradable semana en familia en Menorca, lo cierto es que los últimos meses han sido un tanto convulsos con motivo de los continuos ingresos hospitalarios de su suegro, Ernesto de Hannover (71).

Ernesto de Hannover, tras recibir el alta el pasado abril.

Ernesto de Hannover, tras recibir el alta el pasado abril. Gtres

Fue el pasado 25 de mayo cuando el todavía marido de Carolina de Mónaco (68) ingresó de nuevo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid por una dolencia crónica. Se trataba de su tercera visita al emplazamiento sanitario en un tramo de escasos dos meses. Tanto su hijo Christian como Sassa, según conoce EL ESPAÑOL, acuden a visitar a Ernesto.

Al margen del delicado y preocupante estado de salud del de Hannover, el matrimonio formado por Christian y Sassa de Osma pasa por un excelente momento. De hecho, hace apenas unos días el hermano de Alexandra de Hannover cumplía 40 flamantes años. Una fecha marcada en rojo que parece haber vivido de la mano de la familia de su mujer en Menorca.