Carlos Sainz Jr., en una imagen de archivo. Gtres
Sabemos qué hizo Carlos Sainz Jr. previo a su exhibición en el futuro circuito de F1 en Madrid: su discreto plan con amigos
Tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, antes de su esperada cita con los aficionados, el piloto llevó a cabo una actividad que forma parte de su rutina.
Más información: Carlos Sainz, un orgulloso padrino en la gran boda de su hija Ana con Rodrigo Fontcuberta
El pasado sábado, 7 de junio, Madrid vivió un anticipo de lo que será el regreso de la Fórmula 1 a la capital, previsto para 2026. Una exhibición con Carlos Sainz Jr. (30 años) como protagonista, a los mandos de un Williams FW45 y celebrado en IFEMA. Hasta allí se desplazaron alrededor de 30.000 aficionados a la competición, así como seguidores del piloto.
Una cita especial sobre la que Sainz se pronunció en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento. "Gracias, Madrid, por todo el cariño. Qué ganas de 2026 y de correr en casa", expresó en su perfil de Instagram horas después de su exhibición. "Ganar o hacer un podio aquí en Madrid sería algo increíble. Si fuera 'pole' y victoria, me retiro. Por la puerta grande", decía antes, en una rueda de prensa.
Para el deportista aquella jornada comenzó con una de sus actividades favoritas. Previo al roadshow -y a su encuentro con los fans- Carlos Sainz Jr. disfrutó en Madrid de una ruta de ciclismo. Un plan entre amigos, tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, que tuvo lugar por la mañana.
Fuentes cercanas a este periódico confirman que el hijo de Carlos Sainz (63) llevó a cabo una ruta que incluía algunas calles de Majadahonda. Entre ellas, la Carretera de Pozuelo. Un plan que realizó con total normalidad y discreción, ya que forma parte de su rutina habitual.
El piloto madrileño llevaba la indumentaria propia de un ciclista: maillot blanco y pantalón corto con el número 55, el mismo de su dorsal. Además, gafas deportivas y el casco de protección. Sus amigos vestían similar, pero en tono azul.
Para el deportista, el ciclismo no sólo es un hobby. Tal y como ha comentado en algún post de Instagram, le "ayuda" con su entrenamiento. Además, "es una gran forma de despejar". Incluso lo practica cuando está fuera de Madrid por motivos profesionales. Siempre con el número 55 en su vestimenta.
Como parte de su entrenamiento, Carlos Sainz Jr. también incluye rutinas en el gimnasio. Así se puede ver en sus redes sociales, dedicadas a su vida profesional y todo lo que ello implica. No es habitual verle posar en Instagram con su entorno, más allá de su padre. El piloto, al igual que su familia, siempre ha sido muy discreto.
De hecho, su novia, Rebecca Donaldson (29), no tiene protagonismo en su feed. Aunque mantienen una relación desde 2023, llevan su historia de amor en la más estricta intimidad. La modelo escocesa, eso sí, suele acompañarlo en sus carreras y en algún acto público, como la presentación de Gladiador II celebrada en Londres en noviembre de 2024.
Rebecca, en cambio, no estuvo en el debut de su pareja en el Festival de Cannes. Fue el pasado mayo cuando el joven piloto desfiló por la alfombra roja de la prestigiosa gala de cine, como embajador de una conocida firma de productos de belleza. Junto a él posó Eva Longoria (50), quien trabaja con la misma marca.
Plan juntos
Un día después de la exhibición de Carlos Sainz Jr. en el que será el circuito de F1 en Madrid, el piloto visitó el karting que tiene su padre en Las Rozas. Él mismo lo compartió en sus stories, publicando una fotografía del espacio y sin desvelar mayores datos.
Las imágenes que han compartido Carlos Sainz Jr. y Rebecca Donaldson desde el circuito de Carlos Sainz. Instagram
Sí se sabe que le acompañó Rebecca Donaldson, pues ella misma reposteó una instantánea previamente compartida por una amiga, en la que aparecían en el karting que tiene su suegro en la capital. Todas ellas, ataviadas con el uniforme que utilizan aquellos que corren en el circuito.