Cayetana Rivera, este pasado martes, 20 de mayo, en su último acto público.

Cayetana Rivera, este pasado martes, 20 de mayo, en su último acto público. Gtres

Famosos

Tana Rivera habla alto y claro sobre el presunto distanciamiento entre su padre, Fran Rivera, y su tío Cayetano

La hija de Eugenia Martínez de Irujo ha acudido este pasado martes, día 20, a una fiesta organizada por El Corte Inglés, y allí se ha sincerado como nunca.

Más información: Fran Rivera y Lourdes Montes revelan que su hijo Nicolás ha estado ingresado de urgencia al mes de nacer

JALEOS|AGENCIAS
Publicada

Cada vez más cómoda ante las cámaras a pesar de que siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano, Cayetana Rivera (25 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la fiesta con la que El Corte Inglés ha presentado este pasado martes, 20 de mayo, su nueva campaña, NEW 2025.

El evento se ha celebrado en el madrileño Paseo de la Castellana, con la presencia de numerosas celebrities, como Victoria Federica (24), Tini Stoessel (28), Quevedo, o la hija de Francisco Rivera (51) y Eugenia Martínez de Irujo (56), Tana.

El pasado 9 de abril llegaba al mundo su hermano pequeño, Nicolás -tercer hijo en común de Fran y Lourdes Montes (41)- y, como ella misma ha contado, el pequeño "está fenomenal y estamos todos felices en casa". "Yo me muero con mis hermanos y ellos se mueren conmigo, y la verdad es que me lo paso tan bien y son un chute de energía tan brutal que yo, encantada", afirma con una gran sonrisa.

Hace unos días trascendió que el motivo por el que su padre no había asistido a la despedida de su tío Cayetano Rivera (48) en La Maestranza de Sevilla fue que el recién nacido había estado ese día varias horas en el hospital.

Tranquilizando respecto a cómo está el bebé, Tana ha desvelado que "simplemente tenía un poco de mocos y claro, al ser tan bebé, pues no se sabe. Entonces, sobre todo, por su comodidad, porque estaba incómodo, en plan, sobre todo por las noches, que respiraba mal. Fueron al hospital. Pero nada, está muy bien, está perfecto".

La hija de Francisco y Eugenia, este pasado martes, en Madrid.

La hija de Francisco y Eugenia, este pasado martes, en Madrid. Gtres

Y aunque su padre y su tío ya han desmentido los rumores de mala relación compartiendo una significativa imagen juntos y de lo más cómplices en sus redes sociales, la nieta de Carmen Ordóñez ha zanjado de un plumazo cualquier especulación sobre su distanciamiento al revelar emocionada que los hermanos están "súper unidos, súper unidos".

También ella tiene una maravillosa relación con su tío y, como ha contado, "está bien" tras su reciente ruptura con Maria Cerqueira (41): "Sobre todo, está muy concentrado en su última temporada de su retirada y bueno, y está bien. Yo le quiero mucho".

Y de un Cayetano a otro, ya que su tío Cayetano Martínez de Irujo sorprendía protagonizando una tensa discusión con su prometida Bárbara Mirjan (27), el pasado fin de semana, en el torneo hípico que se ha celebrado en Madrid.

Una pelea que deja entrever las tensiones que habría en la pareja a cinco meses de su boda, y de la que Tana se ha desmarcado asegurando que "yo ni veo nada ni escucho nada, yo no tengo ni idea". "Pero nos vamos de boda. Son todas buenas noticias", ha zanjado.