La Feria de Abril 2024 dio oficialmente el pistoletazo de salida este pasado domingo, 14 de abril, tras su tradicional sábado de pescaíto y el multitudinario alumbraoque marcó el comienzo de la gran fiesta de Sevilla por excelencia.

La jet set española y múltiples rostros conocidos se dieron cita en El Real para lucir sus trajes de flamenca en una semana repleta de rebujitos, farolillos, casetas, jinetes, coches a caballo... Todo terminará el próximo sábado, 20 de abril, a las 00:00 horas.

Aristócratas como los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís (33 años) y Sofía Palazuelo (32), y famosos como Toñi Moreno (50), pletórica junto a su hija, Lola (4), Carlos Herrera (66) y su hija Rocío Crusset (29), Lourdes Montes (40) y Francisco Rivera (50), entre muchos otros, se han dejado inmortalizar en este primer día de la feria en la provincia andaluza.

[De Victoria Federica a Carlos Herrera y Enrique Solís: los famosos que han disfrutado del primer sábado de la Feria de Abril]

  • 1 de 12

    Toñi Moreno y su hija, Lola

    La presentadora no quiso perderse la oportunidad de vivir en primera persona el festejo sevillano más importante del año y, con su pequeña, lucieron dos looks iguales en tono rosa con lunares negros y un mantón de manila con detalles de rosas. 

    También en 2023 madre e hija acudieron a la provincia andaluza y se dejaron ver junto a María del Monte en la Feria de Abril, por el 61 cumpleaños de la cantante.

    Gtres
  • 2 de 12

    Carlos Herrera y Rocío Crusset

    La modelo ha dejado atrás Nueva York por unos días y ha regresado a España, en concreto a Sevilla, el escenario idílico flamenco. El locutor de radio y presentador posó con su hija, que lucía un vestido en tono coral y un mantón rojo, mientras que su padre optó por una camisa azul y una blazer en blanco roto.

    Gtres
  • 3 de 12

    Sofía Palazuelo

    La futura duquesa de Alba se dejó ver junto a su marido y otra pareja en un coche de caballos. Palazuelo vistió un traje blanco de lunares negro y un mantón gris.

    Gtres
  • 4 de 12

    Lourdes Montes y Francisco Rivera

    La diseñadora de moda, junto al torero, con un puro en mano y sombrero, sacó a relucir el traje que combina el fucsia y el morado de su propia marca, Mi Abril, que no pasó desapercibido.

    Gtres
  • 5 de 12

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro, otra incondicional de Sevilla en esta época tan especial, ha repetido un traje de flamenca de Rocío Peralta que ya ha lucido en alguna ocasión. Un diseño azul cielo con topos de colores de lo más favorecedor y que ha combinado con un mantoncillo de flores en tonos coral.

    Redes sociales
  • 6 de 12

    Pedro Trapote y Begoña García Vaquero

    El dueño de la discoteca Joy Eslava y su mujer fueron otros rostros de la jet set que se desplazaron a El Real de Sevilla en su primer día de fiesta. La cuñada del expresidente del Gobierno, Felipe González, lució un espectacular mantón rojo y un vestido de estampado a juego.

    Gtres
  • 7 de 12

    Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández

    El nieto de Franco y su mujer se encontraban entre las casetas de El Real y vivieron el día al más puro estilo sevillano. La empresaria vistió un traje verde pistacho y un mantón morado, mientras que el nieto del dictador optó por un pantalón beige y una blazer azul.

    Gtres
  • 8 de 12

    María Ángeles Grajal

    La viuda de Jaime Ostos pasó por el quirófano por una insuficiencia circulatoria a finales de 2023 y, ahora, cuatro meses después, y visiblemente recuperada, tampoco quiso perderse el primer gran día de la Feria de Abril. Grajal lució untraje verde.

    Europa Press
  • 9 de 12

    Antonio Rossi y Hugo Fuertes

    El periodista y su futuro marido disfrutaron también de la compañía de Toñi Moreno e inmortalizaron la velada con esta fotografía. Los dos eligieron un traje: Rossi, en color gris; y Fuertes, en azul.

    Gtres
  • 10 de 12

    Pepa Muñoz

    La chef, que el fin de semana pasado, en concreto el 6 de abril, se dejó ver en la capital española como invitada al enlace matrimonial de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, este pasado 14 de abril se desplazó a Sevilla, otro evento en el que debía estar presente.

    Gtres
  • 11 de 12

    Laura Sánchez

    La modelo, radiante, disfrutó de este día icónico en Sevilla, convirtiéndose así en la flamenca más ideal. Como complemento escogió el exclusivo abanico de Helvetia Seguros para la Feria de Abril, diseñado por Pablo Retamero & Juanjo Bernal, y para su look optó por un traje blanco de lunares negros y un mantón azul y negro.

    Gtres
  • 12 de 12

    Adriana Abascal

    La modelo mexicana se enfundió en un traje negro con detalles en color rosa, verde y morado, y muchos volantes. Según avanzó la revista ¡HOLA!, la diseñadora ha roto con Max Falkenstein, el galerista belga con el que empezó a salir el pasado otoño, y ahora se encuentra centrada en su trabajo.

    Gtres