• 1 de 7

    Carmen Alcayde

    La presentadora y colaboradora de televisión Carmen Alcayde está feliz no sólo en el plano profesional -trabaja en el programa Así es la vida, de Telecinco-, también en el sentimental. Este pasado viernes, 15 de marzo, presentó a su novio y razón de amor en ¡De viernes! La persona que le ha devuelto la ilusión se llama Charlie y tiene 28 años. Año y medio después de su divorcio de Eduardo Primo Arnau, tras 30 años de relación, Alcayde vuelve a sonreír. 

    Según explicaba la propia Alcayde, fue ella quien conoció a su compañero durante un concierto de Alberto Gambino en Valencia. "Cuando vi que la cosa iba más en serio se lo conté a mis hijos de uno en uno. Les dije que tenía 28 años y me dijo uno de mis hijos: 'Mucho mejor mamá que un señor mayor'", ha contado Carmen. Charlie conoce a sus tres hijos y ha encajado a la perfección con ellos. "De broma digo que tengo unos hijastros", ha asegurado él. Charlie es un valenciano amante del motociclismo, la fotografía y la música. 

    Mediaset
  • 2 de 7

    Carla Vigo

    Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, concedió el pasado miércoles, 13 de marzo, una de sus entrevistas más sinceras y duras. Además de narrar sus problemas de salud y el difícil proceso que vivió con el fallecimiento de su madre, Vigo también desveló que vive en un piso tutelado en Madrid, con ocho personas más. Este pasado jueves, 14, la joven salió en la noche madrileña, con unos amigos. Se fue a la mítica discoteca situada en el Teatro Eslava. Allí disfrutó de una gran fiesta universitaria

    Instagram
  • 3 de 7

    Juan del Val

    Juan del Val, el marido de Nuria Roca, forma parte del jurado del programa de Antena 3 El Desafío y de esta guisa ha posado en su red social Instagram: en calzoncillos. Así lo explica él mismo: "Patetismo máximo en las pruebas de vestuario de El Desafío con la maravillosa @demolina. ¿Dónde quedó mi dignidad?". Las reacciones no se han hecho esperar: "Noooo", "¿Era necesario?", "Buenas piernas", "De verdad que me parto contigo". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Esmeralda Moya

    Esmeralda Moya es una de las actrices más populares de nuestro país, conocida por series como Tierra de lobos o Los protegidos. Más allá de eso, cuando las luces se apagan y vuelve a su casa de los sets de rodaje, Esmeralda es esposamadre, hermana e hija. En los últimos tiempos, el rol de hija es que el desempeña con más ahínco, si cabe.

    Y es que su padre, Ángel Moya, su gran debilidad, sufre una enfermedad por la que ella le dedica la mayor de las atenciones: párkinson. En las últimas horas, le ha dedicado unas líneas en su Instagram, junto a esta fotografía: "Te quiero y siempre te querré. Estar a tu lado es un regalo para todos nosotros. Me guardo nuestras miradas y nuestro tiempo". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Iker Casillas

    La exportero, y exmarido de Sara Carbonero, acaba de compartir una reflexión en sus redes sociales, a propósito de promocionar una marca de relojes: "Trabajar duro y esforzarse para dejar el mejor legado a los hijos. Time is gold. Deseando que llegue el Día del Padre". Sus seguidores le han respondido en su muro, incluso una joven le ha posteado: "Te amo". 

    Instagram
  • 6 de 7

    Cristina Castaño

    Si hay algo de lo que le gusta presumir a Cristina Castaño es de su gran familia. Por desgracia, en septiembre de 2023 tuvo que despedirse de su querido tío, Pepe Domingo Castaño. Pero la vida sigue, siempre sigue. Y en las últimas horas, la célebre actriz de La que se avecina ha presumido de hermano: "Os presento a mi hermano Luis, que además de guapérrimo es un tío de p…ísima madre. Y he de decir que yo con peluca morena corta soy igualita a él. Me encantan estas fotos con él en la boda de mi primo Pedro este verano". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Julio José y Chábeli

    Hace unos días se hacía público que Chábeli Iglesias y su hermano Julio José habían regresado a Madrid, a casa de su madre, debido a sus nuevos compromisos profesionales. ¿Cuáles son esos asuntos laborales?

    Demostrando unión y profesionalidad, los dos hermanos están trabajando en el nuevo programa de TVE, Los Iglesias, hermanos a la obra en el que decorarán y reformarán casas de famosos.

    Ocho capítulos que se grabarán entre Miami y Madrid donde los hermanos recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito. Todo un reto para Julio José Iglesias, pero no para su hermana, ya que Chábeli lleva dedicándose 20 años a la decoración de interiores.

    Este pasado viernes, 15 de marzo, las cámaras de Europa Press han sido testigo de cómo Julio José y Chábeli abandonaban las instalaciones donde están trabajando y, lejos de dar algún detalle, el cantante evitaba hablar con la prensa y su hermana sí que confesaba que se encontraba "bien". 

    Europa Press