Lidia Bedman y Santiago Abascal, en una imagen de 2019.

Lidia Bedman y Santiago Abascal, en una imagen de 2019.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Lidia Bedman, la mujer de Abascal, en su quinto mes de embarazo: "Estoy de subidón, a tope de energía"

Fue el pasado 6 de enero cuando la 'influencer' reveló que está embarazada de su tercer hijo, el quinto para el líder de Vox.

7 marzo, 2024 10:52

Lidia Bedman (39 años) afronta su quinto mes de embarazo "a tope de energía". Así lo ha revelado en un post de Instagram, en el que también deja al descubierto la evolución de su tripa. 

Tras unos primeros meses un tanto duros, con constantes náuseas, la mujer de Santiago Abascal (47) vive la mejor etapa del embarazo. Al menos para ella. "Ahora estoy de subidón, el segundo trimestre siempre ha sido mi favorito", asegura Lidia Bedman junto a un vídeo en el que muestra la evolución de su tripa y comparte, a modo resumen, cómo se encuentra.

"Adiós a las náuseas. A tope de energía. Ya siento a mi bebé moverse. Braxton hicks", escribe Bedman junto al clip, musicalizado con la canción Texas Hold'em, de Beyoncé (42). 

[Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, prueba suerte como 'instamami' tras anunciar su tercer embarazo]

El texto del post, la influencer deja detalles de cada punto: "La sensación de energía, ya siento los movimientos del bebé, las náuseas desaparecieron. Comienzo a disfrutar de la comida. Y lo bueno es que me apetecen cosas sanotas. Siento también las famosas contracciones braxton hicks, yo he tenido en todos los embarazos". 

Además de alimentarse sanamente, Lidia Bedman se mantiene activa y continúa con su rutina deportiva. Al final del texto, añade: "Ya mi ropa, salvo pantalones elásticos, no me los puedo poner. Sigo con mi ejercicio diario y aumentando ejercicios de movilidad".

Fue el pasado 6 de enero, Día de Reyes, cuando la alicantina sorprendió a todos al anunciar que está embarazada de su tercer hijo en común con Santiago Abascal, el quinto para el político. Lo hacía con una tierna foto de unos patucos y un chupete, pero apenas compartía datos sobre esta nueva etapa. Los detalles salieron a la luz con el pasado de los días. 

Tras terminar el primer trimestre, Lidia Bedman comenzó a mostrar la evolución de su tripa, los síntomas que ha tenido, los nombres que baraja y el sexo del bebé -un niño-, en una dinámica de gender reveal, muy típica de Estados Unidos, pero que cada vez va teniendo más protagonismo en nuestro país. 

Lidia Bedman se estrenó en la maternidad hace poco más de 10 años -diciembre de 2013- con el nacimiento de su primogénita, Jimena, su primera hija en común con Santiago Abascal. Entonces el político ya tenía experiencia en la paternidad, pues fruto de su matrimonio anterior nacieron sus dos hijos mayores.

En 2015, dos años después de la llegada de Jimena, la influencer y el líder de Vox dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, que recibió el mismo nombre que su padre, Santiago. En ese momento, Lidia y Abascal no eran marido y mujer.

Se casaron en 2018, tras una larga relación y después de que nacieran sus dos vástagos. La boda tuvo lugar en Alicante, tierra natal de Lidia Bedman. De aquel día se cumplirán seis años el próximo junio, cuando presumiblemente estaría a punto de nacer su tercer hijo en común, cuyo nombre todavía se desconoce.