• 1 de 10

    Lidia Bedman

    El pasado Día de Reyes, Lidia Bedman sorprendió a todos al anunciar que está embarazada de su tercer hijo en común con Santiago Abascal, el quinto para el político. Lo hacía con una tierna fotografía de unos patucos y un chupete, pero apenas compartía detalles de esta nueva etapa. 

    Ha sido ahora, con un vídeo publicado en su perfil de Instagram, cuando ha dado más datos sobre esta nueva etapa. El post pone el foco en su look y trucos de belleza, pero la influencer también aprovecha para mostrar su incipiente tripa. Además, desvela en qué punto está su embarazo y cómo se encuentra. "Terminado el primer trimestre. Comienza ya un poco hacerse notar. Será al quinto mes cuando haga pop. Aunque al ser el tercero tengo la sensación que se hará notar antes. Parece que estoy poniendo fin a las náuseas. Espero que no sea un espejismo. Cada día me voy encontrando muchísimo mejor", escribe la mujer del líder de Vox.

    Instagram
  • 2 de 10

    Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

    La mujer de Thibaut Courtois también ha posado públicamente con su tripa de embarazada, sólo tres días después de anunciar que se convertirán en padres por primera vez. El matrimonio ha acudido al desfile de Louis Vuitton en París, donde han coincidido con otras estrellas, como el actor Bradley Cooper.

    Gtres
  • 3 de 10

    Chiara Ferragni

    A pesar de la polémica que protagoniza por el Pandoro gate, la influencer italiana está retomando su rutina y sus publicaciones habituales en redes sociales. En la última posa con su mascota, Paloma, mostrando lo mucho que ha crecido desde que llegó a casa hace seis meses. Eso sí, aunque intenta actuar con aparente normalidad, Chiara Ferragni prefiere evitar mensajes malintencionados y ha bloqueado los comentarios en sus post, lo que prohíbe a sus followers dejar algún texto. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Pablo Urdangarin

    El mismo día que disputaba su primer partido de balonmano del año, el hijo de la infanta Cristina se ha encontrado con los medios. Esta vez, Pablo Urdangarin ha sido preguntado por las recientes celebraciones familiares y por su relación de pareja. Sin embargo, ha preferido mantener estos asuntos en un segundo plano y no ha hecho comentarios al respecto. Eso sí, como es habitual, ha sido amable con la prensa y ha esbozado una ligera sonrisa cuando Europa Press le ha mencionado a Johanna Zott.

    Europa Press
  • 5 de 10

    María Patiño

    La que fuera colaboradora de Sálvame utiliza este selfie para hacer la siguiente reflexión: "¡Espérame! Mi rostro, lo construí contando con naturalidad la verdad. Mis arrugas forman parte de mi camino recorrido y mis heridas… No importan. Pero entiendo la indefensión de la mujer cuando la humillan..."

    Instagram
  • 6 de 10

    Mar Torres

    Tal y como desveló EL ESPAÑOL en exclusiva, la exnovia de Froilán de Marichalar se ha mudado a Boston, Estados Unidos, para estudiar en una prestigiosa universidad. Ahora, sobre esta nueva etapa, la it girl se pronuncia en sus redes, compartiendo algunas imágenes de sus planes por la ciudad en la que vivirá por un tiempo.

    "Nuevos comienzos Por fin llegó el día, mi primer día del máster. Tenía muchas ganas de empezar, ha sido un proceso largo e intenso pero estoy muy feliz de esta nueva etapa de mi vida", asegura Mar Torres. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Alice Campello

    La influencer italiana ha renovado su imagen cortando unos centímetros de su melena. Lo muestra en un post de Instagram en el que desvela el antes y después. Alice Campello ha dejado a un lado el cabello lado y apuesta por un corte más bob, muy en tendencia este 2024. El resultado ha encantado a Chiara Ferragni, Rosanna Zanetti o Violeta Mangriñán. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Amelia Bono

    Casualmente, el mismo día Amelia Bono también recurría a un corte de pelo. Ha sido menos arriesgada que la italiana, pero sí se aprecia su renovada imagen. Además de mostrar el resultado, la influencer pregunta a sus seguidores sus opiniones y asegura que no descarta cortar unos centímetros más de su melena. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Kate Moss

    Este pasado martes, 16 de enero, la modelo celebró su 50 cumpleaños en París, acompañada por su novio y sus amigos más cercanos. Para la ocasión, Kate Moss eligió un mono negro con encaje y transparencias, que completó con unas sandalias y un abrigo tipo capa.  

    Gtres
  • 10 de 10

    Tomás Páramo

    El influencer no puede ocultar su felicidad ante los nuevos proyectos que se presentan este año. El más importante: su nueva casa con María García de Jaime. "La ilusión de empezar a montar un hogar está siendo una de las mejores cosas que hemos vivido juntos. Enero empieza jugando a los Sims y contando los días para lo que cada día está ya más cerca", escribe en su último post en redes.