Santiago Abascal y Lidia Bedman, en una imagen compartida en redes.

Santiago Abascal y Lidia Bedman, en una imagen compartida en redes.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Santiago Abascal y Lidia Bedman esperan a su tercer hijo en común, el quinto para el líder de Vox

Ha sido la influencer la que ha compartido la buena nueva a través de sus redes sociales, revelando que su regalo de Reyes "está por llegar". 

6 enero, 2024 16:33

Santiago Abascal (47 años) y Lidia Bedman (39) esperan el mejor de los regalos este 2024. El matrimonio, tal y como ha desvelado la influencer a través de sus redes sociales, dará la bienvenida a su tercer hijo en común, el quinto para el líder de Vox, en los próximos meses. 

"Nuestro regalo de Reyes está por llegar. Este 2024 seremos uno más", ha escrito Lidia Bedman este sábado, 6 de enero, junto a una imagen en blanco y negro en la que muestra unos patucos y un chupete que coge con sus manos. A continuación, la influencer ha aprovechado para aclarar el motivo por el que han disminuido sus publicaciones en Instagram.

"Ahora ya entenderéis mi poca actividad, sobre todo este último mes del año. Pero ni el famoso Caribán me hacía efecto. Las náuseas me están acompañado durante casi tres meses. Todo es para bien", ha explicado Lidia Bedman, desvelando uno de sus síntomas de embarazo. 

[Los hijos de Lidia Bedman visten como príncipes: la firma que une a la mujer de Abascal con Kate Middleton]

Santiago Abascal, por su parte, ha replicado la misma imagen en sus stories de Instagram, asegurando que se trata del "mejor regalo" y dirigiendo a sus seguidores al post compartido previamente por su mujer.  De momento, ni el político ni la influencer ha desvelado mayores detalles, por lo que se desconoce el sexo del bebé y para cuándo está previsto su nacimiento

La noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores, pues nada hacía presagiar su próxima paternidad. Previo al anuncio, de hecho, ambos se limitaban a compartir instantáneas de la Cabalgata y de su celebración en la mañana del Día de Reyes. 

"¿Qué?", ha escrito una seguidora de Lidia Bedman, asombrada. Las reacciones no se han hecho esperar y en pocos minutos la publicación de la influencer ha conseguido casi 10.000 likes y un sinfín de mensajes de quienes se alegran por la buena nueva. "Enhorabuena, menudo regalazo de Reyes", "Qué alegría", "Qué buenísima noticia" o "Qué ilusión" son otros de los textos que se leen junto al post de la alicantina. 

Lidia Bedman se estrenó en la maternidad hace poco más de 10 años -diciembre de 2013- con el nacimiento de su primogénita, Jimena, su primera hija en común con Abascal. Entonces el político ya tenía experiencia en la paternidad, pues fruto de su matrimonio anterior nacieron sus dos hijos mayores

Santiago Abascal y Lidia Bedman el día de su boda.

Santiago Abascal y Lidia Bedman el día de su boda. Gtres

En 2015, dos años después de la llegada de Jimena, la influencer y el político dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, quien recibió el mismo nombre que su padre, Santiago. Entonces no eran marido y mujer. 

Lidia Bedman y Abascal se casaron en 2018, después de una larga relación y tras nacer sus dos vástagos. La boda tuvo lugar en Alicante, tierra natal de la novia. De aquel día se cumplirán seis años el próximo junio, cuando presumiblemente estaría a punto de nacer su tercer hijo en común.