Harry de Inglaterra vuelve a estar en el centro de la polémica.

Harry de Inglaterra vuelve a estar en el centro de la polémica.

Casas Reales POLÉMICA 'ROYAL'

Nuevo escándalo para el príncipe Harry: venden la ropa interior que usó en su 'striptease' en Las Vegas

Las prendas han estado en manos de la bailarina exótica Carrie Royale, quien ha llegado a amenazar con publicar fotos del duque en OnlyFans. 

7 marzo, 2024 11:00

No es nada nuevo que existen unas polémicas fotografías del príncipe Harry de Inglaterra (39 años) totalmente desnudo, tapando con sus manos sus genitales. Están fechadas en 2012 y fue en agosto de 2021 cuando el periódico The Sun las hizo públicas y revolucionó Reino Unido. 

La imagen y el amplio reportaje inundaron las páginas de los tabloides británicos durante semanas y fue uno de los mayores escándalos protagonizados por el nieto de Isabel IILa fotografía fue tomada en 2012, en un hotel de Las Vegas, localidad a la que el duque de Sussex acudió con un grupo de amigos y amigas.

La noche en la 'ciudad del pecado' se agitó, y terminaron muchos de ellos desnudos y corriendo por los pasillos del exclusivo establecimiento hotelero. En 2022, una mujer llamada Carrie Royale, bailarina erótica de profesión, anunció que la ropa interior del Príncipe, la que usó esa noche de desenfreno, iba a ser subastada

[El príncipe Harry, acorralado si Trump vuelve a gobernar: "Traicionó a la reina Isabel II y eso es imperdonable"]

harry de Inglaterra en una fotografía tomada en Londres, en enero de 2020.

harry de Inglaterra en una fotografía tomada en Londres, en enero de 2020. Gtres

"Siente que es el momento adecuado para venderla", se aseguró entonces. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando se ha producido ese momento. En este 2024, en el peor momento de la Corona Británica, cuando la maltrecha salud ha azotado a la Institución, y la representación royal está bajo mínimos con diversas bajas, Royale ha ejecutado su suerte de amenaza.

La ropa interior que Harry usó esa noche -en concreto, unos boxers negros- han sido adquiridos en una subasta por 250.000 dólaresLa persona que se ha hecho con ellos ha sido el jefe del club de striptease de San Diego, Dino Palmiotto, según publica ahora The Sun. Palmiotto ha asegurado que los boxers del duque de Sussex son "un pedazo de la historia de sus días de playboy" y serán un éxito entre los turistas.

"Calculo que hay alrededor de un millón de británicos, o personas con ascendencia británica, aquí en California y les encantaría verlos. Harry también es siempre bienvenido en el club, al igual que Meghan Markle (42)", ha agregado el nuevo dueño de la ropa interior del hijo menor de Carlos III (75). 

Por su parte, la bailarina Carrie afirma al citado medio de comunicación que Harry vestía ropa interior negra cuando ella lo besó en una fiesta de Las Vegas en 2012. Royale sostiene que el duque, que entonces tenía 27 años, se desprendió de los boxers mientras bailaba con strippers y tocaba la guitarra eléctrica con un taco de billar.

Harry de Inglaterra en una fotografía tomada en Londres, en 2016.

Harry de Inglaterra en una fotografía tomada en Londres, en 2016. Gtres

"No veo esto como una falta de respeto. Es un recordatorio de una época en la que él era el príncipe de las fiestas, amante de la diversión, y eso no tiene nada de malo. Tampoco hay nada malo en la forma en que es más serio estos días. La gente evoluciona y madura. Es solo vida", ha añadido esta profesional del baile erótico. Carrie, previamente, prestó la ropa interior al Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas.

Y en 2015 prometió desnudarse en el Hustler Club de Larry Flynt usando unos pantalones de Harry, que también subastó por 250.000 dólares -196.000 libras esterlinas-. Ahí no se detendrían las intenciones de esta mujer, pues según recoge también el citado medio, ha amenazado con publicar comprometidas fotografías de Harry en la plataforma OnlyFans

Cree esta mujer que el material gráfico le reportaría cerca de 2 millones de dólares. No obstante, el sitio web ha revelado este pasado miércoles, 6 de marzo, que ha prohibido las instantáneas. Un portavoz de Onlyfans ha informado: "La cuenta del creador -Carrie Royaleha sido desactivada y se le ha prohibido el acceso a la plataforma por amenazar con compartir imágenes íntimas no consensuadas".

"Estas imágenes nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina antes de la noche y tengo fotos de Harry en plena piel. El mundo se sorprenderá de lo que aún no se ha descubierto. La gente quedará impactada por las imágenes que tengo de esa noche", ha avanzado Carrie.