Ana Villarrubia, la exnuera de Ana Rosa Quintana, en un montaje de EL ESPAÑOL junto a su futuro marido.

Ana Villarrubia, la exnuera de Ana Rosa Quintana, en un montaje de EL ESPAÑOL junto a su futuro marido. Gtres y Redes Sociales

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Ana Villarrubia, la exnuera de Ana Rosa Quintana, anuncia su boda con el tío de Íñigo Onieva: todos los detalles

Álvaro Rojo, el hijo mayor de la presentadora de 'TardeAR, fue el primer marido de Villarrubia. El enlace de la psicóloga será el 3 de mayo. 

23 enero, 2024 10:00

La psicóloga Ana Villarrubia Mendiola, exnuera de Ana Rosa Quintana (68 años), ha anunciado en las últimas horas su próxima boda. Villarrubia, que estuvo casada anteriormente con Álvaro Rojo, el hijo mayor de la presentadora de TardeAR, contraerá matrimonio en segundas nupcias con Pedro José Onieva, tío paterno de Íñigo Onieva (33), marido de Tamara Falcó (42). 

Así lo ha anunciado la propia Ana Villarrubia este pasado lunes, 22 de enero, a través de sus redes sociales. "Sí, quiero. Lo quiero todo. En Madrid, en… y en… Porque te quiero a ti, porque eres lo mejor que podía pasarme en la vida, o en cien mil vidas más. Total, ya no existe otra… Esta, que sepas que la quiero vivir tanto aquí como en Baena, tanto en Madrid como en cualquier lugar de Andalucía".

Y añade, en su post más romántico: "Porque, si me estrello…-que ya lo he hecho…- habrá merecido la pena una y mil veces. Te quiero, como sólo tú te mereces". Lo cierto es que hasta la fecha no se tenía conocimiento público de esta historia de amor entre la colaboradora de Mañaneros y el tío del marqués de Griñón. 

[Ana Rosa Quintana cumple 68 años: descubrimos sus planes y el significativo deseo que pide en este día tan especial]

Horas más tarde de esta publicación, Ana Villarrubia, en su puesto de trabajo, en la mañana de RTVE, ha ampliado más detalles sobre este casamiento. "Yo soy muy tímida, pero llega un momento en la vida que uno se siente maduro para decir: tomo la decisión. No me lo he pensado mucho, pero no hace falta cuando hay alguien en tu vida que es una referencia", ha comentado.

En esa línea, ha apostillado en el espacio presentado por Jaime Cantizano (50): "Él y yo nos conocemos hace tiempo. Él me ayudó con un tema importante para mí. Me mandaron un ramo de flores envenenado. Sin remitente, una despedida sin firmar y yo le llamé a él para pedirle ayuda y encontramos de quién eran las flores. Y bueno…", ha dicho. También ha desvelado la psicóloga el día de su enlace: "El 3 de mayo y por lo civil".

Ana Villarrubia junto a Álvaro Rojo, el hijo mayor de Ana Rosa, en una imagen tomada en enero de 2020.

Ana Villarrubia junto a Álvaro Rojo, el hijo mayor de Ana Rosa, en una imagen tomada en enero de 2020. Gtres

En esta nueva etapa, Villarrubia se siente "muy estable, muy tranquila, muy confiada y muy enamorada". Así lo ha certificado la periodista Pepa Jiménez, quien ha señalado que "Ana ha tenido una ruptura hace poco y estaba muy triste y muy mal".

Su prometido es tío paterno de Íñigo Onieva. Tras su enlace, Ana se convertirá en familiar de Tamara Falcó y su esposo. Pedro José Onieva es director de una empresa de atención y gestión de servicios de urgencia y emergencias, según ha publicado Divinity

Cabe recordar que Ana Villarrubia y Álvaro Rojo, el primogénito de Ana Rosa, se casaron el 16 de julio de 2016, en Cáceres. El magno enlace se celebró en Cuacos de Yuste y revolucionó la comarca. La boda fue oficializada por Fernando Grande-Marlaska (61), ministro del Interior, y asistieron rostros de diferente índole.

Desde políticos, como el diputado de la asamblea de Extremadura, Guillermo Fernández Vara (65), como amigos íntimos y periodistas como María Patiño (52), Beatriz Cortázar o Rosa Villacastín (76), presentadores como Joaquín Prat (48) o Jesús Vázquez (58), y escritores de la talla de Boris Izaguirre (58). Aquel matrimonio se disolvió posteriormente sin que hayan trascendido los detalles de la ruptura.

Quién es Ana Villarrubia

Ana Villarrubia es licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud impartido por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), además de otro de Psicología Forense y Valoración del Daño por la Universidad Cardenal Herrera (CEU). Es experta en terapia de pareja, psicoterapia y psicodrama.

Villarrubia abandonó Mediaset hace unos meses para probar suerte en Espejo público, programa de Antena 3, y en Mañaneros, de Televisión Española, donde acude a diario a la mesa de actualidad a dar su opinión especializada.