Parte de la familia Preysler en una imagen de archivo.

Parte de la familia Preysler en una imagen de archivo.

Famosos CELEBRACIONES

Así van a ser las navidades de la familia Preysler: en casa de Chábeli Iglesias en Miami y con Íñigo Onieva

La 'socialité' desveló hace unas semanas que todos sus hijos se iban a reunir en Estados Unidos para estas fechas tan señaladas. 

23 diciembre, 2023 12:05

Cada Navidad es especial para la familia Preysler. Este año llega cargado de buenas noticias y éxitos para los miembros más conocidos del clan. Hace tan solo unos días, la pequeña de la familia anunció su nuevo embarazo. Ana Boyer (34 años), espera a su tercer hijo junto a Fernando Verdasco (40). 

Estas fechas tan señaladas son motivo de celebración para ellos, que consiguen cuadrar sus agendas para reunirse en alguna parte del mundo. Este año no iba a ser menos, tal y como anunció en el estreno de su documental Isabel Preysler (72), la familia se va a trasladar a Miami

En esta ocasión, como ya ha ocurrido otras veces, será Chábeli Iglesias (52) la anfitriona de unas navidades muy especiales a las que suma un nuevo integrante: Íñigo Onieva (34). Todo está ya preparado en su mansión de Palm Beach para las llegadas de este fin de semana. 

[El misterio de Mario Vargas Llosa: por qué Isabel Preysler lo ha marginado en su 'reality' tras casi una década juntos]

Ha sido la primogénita la que se ha encargado de compartirlo en su perfil de Instagram, en un bonito vídeo en el que muestra la decoración navideña de su hogar: "Cuenta atrás para Navidad". 

Una cita a la que va a asistir toda la familia, incluso Enrique Iglesias (48). Quien seguro que asiste, tal y como confirmó a EL ESPAÑOL, será Tamara Falcó. La marquesa de Griñón va a pasar sus primeras navidades como casada junto a su marido. Aunque esta decisión causó alguna discusión entre ellos, finalmente, viajarán a Miami. 

Pero antes de esta cita, la pareja ha compartido una velada muy especial junto a la familia de Íñigo, adelantándose así a las fechas de celebraciones. Tras esta cita, ambos cogerán un vuelo a Estados Unidos. 

Chábeli Iglesias se trasladó a Miami en el año 2014, destino que siempre tuvo en mente para estar más cerca de su familia. Desde que conoció a su marido, Christian Altaba, la pareja se ha mudado hasta en tres ocasiones: primero, a un castillo en Carolina del Norte; después, a una espectacular villa en Pinecrest, Miami; y de manera definitiva, se trasladaron en 2020 a una mansión en Palm Beach

Chábeli, Julio José y Ana en una imagen de archivo.

Chábeli, Julio José y Ana en una imagen de archivo. GTRES

A través de su cuenta de Instagram, es Chábeli quien comparte imágenes del interior de su hogar y muestra a sus seguidores los pequeños rincones de los que disfruta con su familia. "Siempre me ha gustado recibir a la gente en casa. Es algo que echo de menos y que espero volver a hacer pronto", confesaba en su cuenta de Instagram. Deseo cumplido. 

Un menú anunciado

En su visita a El Hormiguero, fue la reina de corazones la que anunció cuál iba a ser el menú de una noche tan especial: pavo asado con puré de patatas y castañas. Pero como Julio José (50) no come carne, también cocinarán pasta. Además, los pequeños de la casa contarán con un menú especial.