Año tras año, el día 19 de octubre es una fecha señalada en la que miles de personas luchan por un motivo en común: concienciar, visibilizar y combatir el cáncer. 

Así, ELLE, junto a CaixaBank, han celebrado este pasado 17 de octubre, dos días antes del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la III edición de ELLE Cáncer Ball en el Teatro Real de Madrid con el objetivo de reunir en una exclusiva gala a la jet set española y reunir fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Rostros conocidos como el de Ana Obregón (68 años), Manuel Díaz El Cordobés (55), Victoria Federica (23), Eva González (42), Malú (41), Carmen Lomana (75), Paula Echevarría (46) o Eugenia Martínez de Irujo (54) son sólo algunos de los famosos que se reunieron en la fiesta.

[De la emoción de su padre a la carta de Vicky Martín Berrocal: así fue el gran adiós a los toros de Manuel Díaz 'El Cordobés']

  • 1 de 28

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría ya ha vuelto de sus vacaciones en República Dominicana acompañada de su pareja, Miguel Torres, y no podía perderse el evento de ELLE. La actriz llegaba con un vestido de palabra de honor negro con falda en maxi volumen y estampados.

    Gtres
  • 2 de 28

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

    El Cordobés, que se despedía del toreo el pasado 15 de octubre, llegaba con su mujer, Virginia Troconis. Él lucía un smoking azul marino y negro y ella un vestido negro de cuello alto con detalles dorados.

    Gtres
  • 3 de 28

    Malú

    La cantante reaparecía con un vestido bicolor blanco y negro de palabra de honor con laterales en volumen. La expareja de Albert Rivera explicó que "somos muchas las personas que cerquita en el entorno hemos tenido cáncer de mama y lo hemos conocido. Además, casos bonitos, que están y que se curan y que salen, y casos no tan bonitos, pero creo que por eso estamos todos aquí peleando, para que no le pase más a los que están por venir".

    Gtres
  • 4 de 28

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal también se personaba con un vestido de tubo negro de palabra de honor con plumas en el escote y guantes de satén rosas pálidos hasta los codos.

    Gtres
  • 5 de 28

    Victoria Federica

    Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, deslumbró con un vestido del diseñador Jorge Vázquez de color blanco con detalles plateados y un espectacular maxivolante en la parte inferior de la pieza.

    Gtres
  • 6 de 28

    Marta López Álamo

    La mujer de Kiko Matamoros era una de las invitadas a la fiesta de ELLE. La influencer lucía un vestido negro y plateado con cola y un peinado recogido.

    Gtres
  • 7 de 28

    Ana Obregón

    Ana Obregón se sumó al tono rosa pálido con una pieza asimétrica con una pronunciada abertura en la pierna izquierda y con una gran cola terminada en plumas.

    Gtres
  • 8 de 28

    Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo

    La aristócrata lucía un vestido marrón de paillettes con estampado y unas plataformas blancas, mientras Narcís Rebollo vestía una americana de terciopelo azul marina.

    Gtres
  • 9 de 28

    Boris Izaguirre

    El periodista lucía una americana azul marina con detalles negros, pajarita negra y pantalones a juego. Izaguirre optó por quitarse las gafas en el photocall.

    Gtres
  • 10 de 28

    Jessica Goicoechea y Marc Bartra

    La influencer y el futbolista, dados de la mano en todo momento, apostaron por los colores clásicos: ella por un vestido blanco de tubo de manga larga con detalle fruncido en las caderas y él por una americana blanca y un pantalón de traje negro.

    Gtres
  • 11 de 28

    Isabel Jiménez

    La presentadora también apostó por el color blanco con un vestido largo de una manga con hombreras y otra con cola hasta los muslos y escote hasta el ombligo.

    Gtres
  • 12 de 28

    Eva González

    La presentadora, modelo y actriz fue la anfitriona de la gala y eligió un vestido blanco de tubo de Pronovias de corte asimétrico con aberturas en la cintura y en la pierna, dejando a la vista su abdomen.

    Gtres
  • 13 de 28

    Carmen Lomana

    La colaboradora de televisión eligió un vestido rosa pálido con cola y con escote y lo combinó con un clutch verde y unos pendientes largos.

    Gtres
  • 14 de 28

    Garbiñe Muguruza

    La tenista arrasó con un vestido de tubo fucsia con una semicapa en la parte superior de la prenda y un clutch del mismo color con detalles plateados.

    Gtres
  • 15 de 28

    Poppy Delevigne

    La hermana de Cara Delevigne y novia de Constantine de Grecia, hijo de Marie-Chantal Miller, apostó por un vestido negro de terciopelo con aberturas en el escote y en el lateral del muslo.

    Gtres
  • 16 de 28

    Flora González

    La presentadora cautivó a todos los allí presentes con este sensacional vestido de palabra de honor fucsia y mangas abullonadas con abertura lateral de la firma made in Spain Koahari.

    Gtres
  • 17 de 28

    Ainhoa Arteta

    La última vez que apareció la cantante lírica ante las cámaras fue en la boda de Louis Nicolas Crèpy, nieto de Beatriz de Orleans. Ahora lo hacía para la gala de ELLE con este vestido blanco acompañado de una capa con estampados.

    Gtres
  • 18 de 28

    Patricia Conde

    La presentadora lucía un vestido lila de manga larga con detalles brillantes, escote pronunciado, un cinturón que realzaba su figura y dos marcadas aberturas.

    Gtres
  • 19 de 28

    Marta Sánchez

    La cantante apostó por un vestido blanco de manga larga con una gran cola y detalles dorados.

    Gtres
  • 20 de 28

    Anne Igartiburu

    La presentadora optó por un vestido de satén fucsia sin mangas con las tiras abullonadas, escote y un cinturón para realzar su figura.

    Gtres
  • 21 de 28

    Esther Cañadas

    La modelo y actriz española que arrasó en la década de los 90 escogió un vestido de palabra de honor dorado con una pronunciada abertura lateral con el que no pasó desapercibida.

    Gtres
  • 22 de 28

    Alejandra Onieva

    La hermana de Íñigo Onieva y cuñada de Tamara Falcó también eligió un vestido de color blanco con hombreras y manga larga.

    Gtres
  • 23 de 28

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla, con favorecedor diseño negro de corte recto, con abertura lateral y escote palabra de honor con detalles satinados en blanco.

    Gtres
  • 24 de 28

    Nieves Álvarez

    La modelo fue otra de las muchas invitadas al evento para luchar contra el cáncer. Su look se basó en el color rosa, característico del cáncer de mama, con un vestido satinado.

    Gtres
  • 25 de 28

    Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

    El portero del Real Madrid, junto a su pareja, fue otro de los rostros conocidos que representó al sector del deporte. Él escogió un smoking negro y ella un vestido de palabra de honor rojo aterciopelado.

    Gtres
  • 26 de 28

    Violeta Mangriñán

    La influencer, embaraza de su segunda hija, Gia, lucía un vestido de palabra de honor negro con una maxiflor blanca en la zona superior de la prenda.

  • 27 de 28

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros se sumó al total look blanco con este impresionante vestido escotado sin mangas y con abertura lateral.

    Gtres
  • 28 de 28

    María García de Jaime

    La influencer, empresaria y amante de la moda optó por un vestido negro aterciopelado con volante en la parte inferior.

    Gtres