• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora Emma García se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de volver en septiembre con su programa de fin de semana Fiesta. No suele prodigarse mucho en redes sociales, pero cuando aparece deja huella. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas. Luciendo un espectacular cuerpo, marcando abdominales en bikini, con sombrero y gafas de sol, Emma postea junto a la imagen: "¿Qué? ¿Cómo va el verano?". Los que la siguen se han deshecho en halagos, como Rafa Mora, Antonio Hidalgo o Marisa Martín-Blázquez: "Con todo el respeto y el cariño del mundo: vaya cuerpazo", "Qué bien le sientas tú al verano, querida Emma". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora está viviendo el verano más especial de su vida junto a su nieta, Ana Sandra. Tras pasar unos días en su casa de Mallorca, Ana Obregón ya está de nuevo en Madrid y uno de sus amaneceres lo ha querido compartir con sus seguidores. Vestidas con el mismo pijama de corazones, abuela y nieta posan a la cámara. Obregón, una vez más, se ha dirigido a su hijo Álex: "Amor. Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu cama, Aless. Y he recordado tu frase favorita: 'Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal', de Friedrich Nietzsche". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Manuel Huelva

    Siete meses han pasado desde el fallecimiento de la influencer Elena Huelva, y su padre ha querido recordarla en redes: "Siete meses. Parece una eternidad sin ti. De nuevo llega el 3 con tus recuerdos. Otro mes, cómo pasa el tiempo. Te echo de menos. Mucho y siempre. Qué raro y qué duro es todo esto. No me hago a la idea. Tantos veranos, nuestros veranos. Hace justo un año no fue el mejor de los agostos. No lo fue, no. Pero lo recuerdo con alegría a pesar de todo. Y eso que entonces creía que el peor de los agostos… ya ves. El hospital, esos días y esas tardes de juegos de mesa (Virus, Stranger Thinks,…). Capítulos y capítulos de la serie en la sala de juegos. Siempre has sabido disfrutar de todo. Incluso en los días malos, y esos lo fueron. Después vino todo agosto con tus viajes que no faltaron. Revisando fotos en el movil, creo que casi todas son tuyas. Son cientos y me parecen pocas". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Andrea Ropero

    Andrea Ropero e Iñaki López están de celebración: es el cumpleaños de él. Y ella no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras. "50 añazos cumple hoy este jovenzuelo. Llegas en buena forma ;) Zorionak, maitia". Amigos y compañeros, como Adela González, le han escrito en su muro: "Venga, guaperas, a disfrutar como tú bien sabes. Llegas en la mejor de las compañías". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Mario Vaquerizo

    El cantante, y marido de Alaska, se caracteriza por decir lo que piensa y por vivir su vida sin importarle las críticas y las opiniones. Por eso, su red social Instagram es una oda a la libertad. "Soy de Baja California, que alguien me ayude por favor. Viva @fincadonviejo, como en casa de una en ningún sitio. La foto es obra de mi hermano @israelcotes", ha posteado en las últimas horas. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Carme Chaparro

    Si algo caracteriza a Chaparro en sus redes es su gran naturalidad. Tal y como se ha mostrado en su último post. "Cara lavada y pelo recién salido de la ducha. Sin filtros ni retoques. Al natural. Os espero de lunes a viernes a las 21h en @informativostele5. ¿Quién está ahí? La camiseta está hecha por mujeres palestinas gracias a @unrwa_es en un proyecto por el cual productos artesanales bordados por refugiadas de Palestina rompen el bloqueo de Gaza y llegan hasta nosotros. Las tenéis, junto a otros trabajos maravillosos, en palestinarte.es. Habibti en árabe significa 'cariño'. Es un femenino que se usa para nombrar la conexión entre mujeres, pero también la usan los hombres para piropear a mujeres por la calle. 'No soy tu habibti' es empoderamiento. No tienes derecho a llamarme nada". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Mariló Montero

    La presentadora navarra Mariló Montero es natural de Estella, pero ella siente devoción por su querida Sanlúcar de Barrameda. Allí veranea y allí se ha dejado inmortalizar en sus redes. "Sanlúcar", postea Montero. La imagen, cierto es, no necesita más palabras. Sus seguidores de allí le han hecho ver: "Un espectáculo. Y la puesta de sol también", "Disfruta mucho, Mariló. A cargar pilas". 

    Instagram
  • 8 de 10

    María Zurita

    La hija de Margarita de Borbón y Carlos Zurita está a punto de llegar a los 100.000 seguidores en su Instagram. Todo un acontecimiento que no está dispuesta a dejar pasar por alto. Ha organizado un gran premio pensando en sus followers: "Gracias a vuestro apoyo y cariño, ¡estoy llegando a los 100.000 seguidores! Y para celebrarlo como se merece, conviértete en el ganador de un premio de altos vuelos… Con la maravillosa colaboración de @aireuropa, consigue un 50 por ciento de descuento en dos billetes a cualquier destino, ¡y a disfrutar de este viaje inolvidable!". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Lolita Flores

    Con un vídeo de un ventilador de techo en funcionamiento, Lolita reflexiona: "Vuelo, con el texto de poncia, vuelo por veros, vuelo por el abrazo de los míos. Una cama, una noche, amor de un vuelo y vuelo. Un silencio en mi cabeza por un segundo y vuelo, vuelo, vuelo para que llegue el invierno y llueva. Vuelo, vuelo como este ventilador que me refresca en esta noche de calor. Cuento los días, los minutos y los km para volar, y estoy tan contenta por volar esta noche que sueño incluso que vuelo. A soñar, que la vida vuela. Buenas madrugadas". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Paco León

    El actor y director de cine se ha asomado a sus redes para recitar un texto: "'Ojalá en el próximo recital de poesía un poeta abra la boca y suene una foca llamando a su cría. En ese preciso momento toda la sala se llena de un insoportable olor a cieno, a peo. Y un niño muy chiquitillo se levanta del patio de butacas y dice: IYO, EL AMOH Ê LO MÂH GRANDE QUE HAY.' LOS MONTES SON TUYOS, de @albertocortesruiz". 

    Instagram