Erik Putzbach en un montaje de El Español.

Erik Putzbach en un montaje de El Español.

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Erik Putzbach, el estilista que se operó cinco veces la nariz y tiene más de 500 pares de zapatos

Obsesionado con la perfección, el presentador y colaborador acaba de hacerse la trigésimo quinta operación de estética.

5 febrero, 2023 01:27

Cuando en 2004 Erik Putzbach (42 años) se convirtió en uno de los cinco estilistas del programa El equipo G, que supuso una revolución al poner de moda el ámbito homosexual en el mundo del espectáculo, este joven que, por entonces tenía 23 años, no se imaginaba el tirón mediático que iba a tener.

A sus padres, Martín y Maite Bori, fallecida hace un tiempo y quien le acompañaba a la mayoría de saraos, como a su único hermano y sus amigos les sorprendió su éxito. Desde entonces ha participado en Espejo Público, Callejeros, Samanta y…, Sábado Deluxe o La Noria, espacios en los que se ha desenvuelto con soltura.

Obsesionado con la perfección, el estilista acaba de hacerse la trigésimo quinta operación de estética. Se ha operado la nariz por quinta vez, se ha rellenado los pómulos por cuarta vez con su propia grasa, para lo que tuvo que engordar cinco kilos para poder obtener esa misma grasa dado su infrapeso habitual.

[Qué fue de Leo Segarra, el finalista de 'OT' y 'Supervivientes' que triunfa como consultor inmobiliario]

Erik Putzback en una imagen cedida a El Español.

Erik Putzback en una imagen cedida a El Español.

Desde hace tiempo se pone en manos del Dr. Tiago Gomes de la Clínica EGOS. La estética es fundamental en su vida, gustar y gustarse son dos condiciones prioritarias en su cotidianidad y, para ello, echa mano de los tres vestidores abarrotados que tiene en su chalé a escasos metros de la playa de Sitges.

Es la envidia de cualquier mujer ya que si rebuscaran en cajas, bolsas y perchas acumula más de 4.000 prendas, 500 pares de zapatos y 100 bolsos. Confiesa que padece Diógenes del lujo porque casi todos sus ingresos mensuales los destina normalmente a compras de las mejores marcas.

Erik Putzbach reparte su tiempo asistiendo a fiestas, eventos y desfiles e incluso se ha llegado a subir a las pasarelas para algunas amigas diseñadoras como Wendy Ruiz, Nina Lipupu o Emilia Díaz. Y, por encima de todo, le apasiona viajar. En los últimos diez meses ha realizado seis cruceros que le han permitido visitar Atenas, Hamburgo, Lisboa, Mykonos o Roma.

Entre sus últimos trabajos realizados, además de ser presentador de eventos, colaborador de televisión y actor, destaca su faceta como productor en Dark Chat, donde también tiene un cameo. Una vez al mes colabora en el programa HoFemPossiblePLUS del canal autonómico de Cataluña (TV3). Por cierto, estuvo a punto de concursar en Pesadilla en el Paraíso, de Telecinco, pero tal y como le comentó su mánager, una mano negra muy poderosa lo impidió.

El estilista y colaborador Erik Putzback.

El estilista y colaborador Erik Putzback.

[Qué fue de Fran Dieli, el cantante de 'SuperSingles', y exnovio de Edurne, que trabajó con Teresa Campos]

Desde que murió su marido, Rafael de Marchena, en 2019, Erik confiesa que no ha tenido sexo en los últimos cuatro años, por lo que tiene ganas de sentir el amor verdadero y encontrar al hombre de su vida. Tras enviudar se desveló que no figuraba en el testamento, por lo que ha llegado a la conclusión de que el millonario se desenamoró o le vio como un cazafortunas. Juntos vivieron en la mansión que Rafael poseía en Hancock Park, donde eran vecinos de la recientemente fallecida Anne Heche.