• 1 de 10

    Risto Mejide

    Tras conocerse su separación de Laura Escanes, el presentador no había reaparecido en sus redes sociales como tal. Si es cierto que en estas semanas ha promocionado su trabajo o ha recordado alguna imagen del pasado, pero no había posado como ahora.

    Con un paisaje natural de fondo, Risto Mejide ha regresado a su esencia y lo ha hecho con un mensaje que ha encantado a sus seguidores. "Estira la boca. Hazte el favor. Contrae los mofletes, estruja el mentón, afila tus labios. Achina esos ojos. Presume de arrugas. No, con la mano no vale. Tiene que ser con la intención", ha escrito junto a la fotografía, en la que se le ve sonreír ante la cámara.

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    No se puede negar que la asturiana está viviendo un gran momento. Mientras que en lo personal está disfrutando de su relación con Miguel Torres y de sus dos hijos, Miguel y Daniella, en lo profesional no deja de acumular éxitos.

    Tras el lanzamiento de su primera colaboración con Primark, Paula Echevarría ha desvelado en su perfil de Instagram que ya está a la venta su nuevo perfume. Se trata de 'Paula Intense', una colonia en la que asegura lleva mucho tiempo trabajando y que ha quedado "perfecta". 

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    La tradición norteamericana de Halloween tiene más seguidores cada año que pasa. Una de ellas es la presentadora, que se ha adelantado a la fecha y se ha transformado en un personaje muy conocido por mayores y pequeños: Miércoles Adams.

    No es la única de la familia que ha echado a volar su imaginación y es que el motivo por el que Adriana Abenia se ha disfrazado ha sido porque ha ido con su hija, Luna, que se ha convertido en brujita, al Parque Warner, decorado para la ocasión. 

  • 4 de 10

    Mar Flores

    En los últmos días, ha hablado sobre la posibilidad de que Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal retomaran su relación.

    Por eso a muchos de sus seguidores les ha parecido revelador el mensaje que la modelo ha compartido en sus redes sociales, donde ha escrito: "El amor es un sentimiento, no una decisión...".

  • 5 de 10

    Alejandro Sanz

    "Back in the city", ha escrito el cantante madrileño junto a esta fotografía en la que aparece frente a un impresionante skyline

    Alejandro Sanz no desvela dónde se encuentra perfectamente, pero no ha hecho para que quienes le siguen aplaudan la fotografía, en la que aparece favorecido. No solo por el entorno en sí, también por su look y con el que ha logrado un aspecto rejuvenecido al teñirse el pelo de rubio platino.

  • 6 de 10

    Isabel Rábago

    Pese a que el calor se resiste a marcharse del todo, la periodista Isabel Rábago se ha rendido al otoño y a todo lo bueno que trae consigo. Especialmente a esos looks tan cómodos y marcados por los colores neutros, que tan bien le sientan.

    Así se ha mostrado en su última imagen, en la que aparece en el jardín de su casa, disfrutando de la mejor simbiosis: un poco de sol y un clima fresco.

  • 7 de 10

    Rossy de Palma

    Rossy de Palma tiene a sus espaldas una larga lista de permios, honores y condecoraraciones, pero la que acaba de recibir es una de las más importantes. "Gracias de corazón, espero ser útil y merecedora de este honor, de estar a la altura de la inmensa responsabilidad que conlleva", ha escrito.

    La actriz se refiere al cargo que la UNESCO le ha otorgado como "Embajadora de Buena Voluntad para la Diversidad Cultural" gracias a su trabajo por su "combatividad, generosidad y lucha por la igualdad".

  • 8 de 10

    Nagore Robles

    Las vacaciones de verano parecen cada vez más lejanas, menos para Nagore Robles, que se ha propuesto aprovechar hasta el último rayo de sol. Así ha comenzado de hecho su fin de semana: en bikini, protegida con unas gafas de sol tras darse un chapuzón en el mar.

    Un gran plan que no terminó ahí pues, según desvela, este fue una de las personas afortunadas que asistieron al concierto de Rigoberta Bandini. "¡La vida pirata es la vida mejor!", sentencia la colaboradora. 

  • 9 de 10

    Julio José Iglesias

    El cantante, hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida tras haberse vuelto a enamorar. Tras su sonada separación de Charisse Verhaert, Julio José Iglesias pasó una etapa alejado de los medios que ya ha terminado. Hace apenas unos días presentaba a su novia, Vivi Di Domenico, una brasileña que asegura es su alma gemela. 

    Pese a esta gran confesión que evidencia el gran momento que vive, Julio José Iglesias ha querido regresar a su pasado, a cuando apenas era un niño. Concretamente al año 1976, del que ha compartido una fotografía muy entrañable que ha encantado a todos sus followers

  • 10 de 10

    Álvaro Muñoz Escassi

    El jinete sevillano ha sacado su lado más familiar y ha compartido una serie de fotografías que tienen como protagonista a su madre, junto con quien posa.

    "Mi madre. Gracias a ella soy lo que soy, aunque seguro que algunas cosas me cambiaria….. Mi abuelo ya me decía que éramos iguales, ya me gustaría a mi serlo. La persona más fuerte del mundo", asegura.