• 1 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana se ha mostrado muy triste en sus redes sociales. Tras varios días en silencio, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido en su Instagram con un mensaje repleto de nostalgia: "La mitad de mi vida has estado a mi lado y hoy te me has ido... Gracias, Cadete, por tantos momentos inolvidables... algún día volveremos a galopar juntos". De esta manera, la socialité se ha despedido de su fiel caballo con el que tantas aventuras ha vivido a lo largo de los años.

  • 2 de 10

    Máximo Huerta y Juan Castillo

    El escritor ha pasado unas últimas semanas muy complicadas debido a que tuvo que acudir al hospital tras sufrir una grave enfermedad respiratoria que empeoró debido a su asma. Sin embargo, poco a poco se recupera, y mientras cuida de su madre, él está recibiendo el apoyo de su pareja, Juan Castillo, con el que ha celebrado el día de Sant Donís, patrón de los enamorados.

  • 3 de 10

    Ana Obregón

    La actriz ha desvelado de qué trata el libro que su hijo, Álex Lequio, empezó a escribir: "El chico de las musarañas. Cuando eras pequeño y te quedabas durante mucho tiempo ausente te repetía lo que mi madre me sermoneaba cuando a mí me pasaba igual: -¡ya estás pensando en las musarañas!-. Quizás por eso el libro que empezaste a escribir cuando te diagnosticaron cáncer y que querías publicar se llama así: El chico de las musarañas". 

    Además, confiesa lo difícil que está siendo redactar toda la obra, aunque siempre guiada por su ángel: "Llevo cuatro meses encerrada escribiendo este libro que es la historia de amor más bonita y cruel de una madre y su hijo, donde el corazón de mi novela será la joya que escribiste y no pudiste terminar. Me dejo el alma intentando escribir el huracán de sentimientos que muchas veces no encuentran palabras. Siempre guiada por ti y por tu luz desde aquel lugar más allá del infinito".

  • 4 de 10

    Úrsula Corberó

    Pese al éxito internacional que posee, la actriz no permite que ese estatus la cambie ni la limite a la hora de disfrutar de cada instante de la vida. Todo lo contrario. La intérprete aprovecha cada hora libre que tiene para quedar con sus amigos, alimentarse con rica comida y bailar toda la noche.

  • 5 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val ha heredado la faceta más polémica de su padre. El joven adora las redes sociales, sobre todo TikTok e Instagram, plataformas que utiliza para compartir publicaciones random, pero dejando claro su personalidad. En su última foto difundida se le puede ver luciendo una sudadera que lleva estampada la siguiente frase: "Mamá, te juro que es oregano"...

  • 6 de 10

    María Patiño

    La presentadora aprovecha cada día libre para escaparse a su paraíso particular: Fuerteventura. Allí se ha comprado una casa, por lo que ya no necesita excusas para poner rumbo a la isla siempre que le sea posible. "Voy a por ti", dice en su último post en una imagen tomada en el mar canario.

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    Así de divina posa la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' en una calesa. ¿Dónde va tan elegante? Ella misma lo ha desvelado. "De boda en Jerez. El conjunto es de Victoria Colección (como no)", dice con humor en referencia a la firma de moda de su madre, Vicky Martín Berrocal, que siempre la viste en las ocasiones especiales.

  • 8 de 10

    Josie

    El carismático estilista siempre luce sus mejores galas, por eso ha sorprendido mucho la versión tan desenfadada y sport que ha lucido en su último Story de Instagram. Pantalones cargo, camisa desabrochada y arrugada, una americana oversize, un jersey anudado a la cadera, cascos y gafas de sol completan su look del día.

  • 9 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos tiene un gran talento para la pintura, hasta el punto de que ha puesto cuadros a la venta por una buena causa. La joven se inspira en la naturaleza, en escenas cotidianas o en ella misma. Ha dejado ver cómo el jardín de su casa es uno de sus lugares favoritos para crear.

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha creado un estilismo muy sencillo pero atractivo para enfrentarse a este martes nublado. ¿La clave de su estilo? Su abrigo fucsia: "Vamos a darle color a este día. Estoy in love con la nueva colección de Paula Echevarría para Primark. Hay cosas tan ideales y que encima sientan tan bien. He escogido este look para hoy, pero hay unos abrigos increíbles y ropa que os va a encantar", ha contado. El outfit le ha enamorado a la mismísima Victoria Federica, que le ha dejado un comentario con tres emojis de caritas de enamorada.