• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora adora perderse en los verdes prados y la montaña siempre que puede. La vasca comparte esta afición con su marido, Aitor Senar, y su hija, Uxue, así que cuando tienen ocasión los tres se refugian en la naturaleza. Como han hecho estos días. Debido a que la adolescente ya ha terminado las clases y que Emma trabaja los fines de semana, han aprovechado este miércoles para disfrutar del aire fresco. En la imagen que ha compartido la comunicadora se la ve feliz sobre un columpio y luciendo un look al que recurre a menudo para pasar desapercibida con su gorra y sus gafas de sol XXL.

  • 2 de 10

    María Pedraza

    La actriz presume de figura esbelta y de trabajados abdominales en esta fotografía en la que posa en bikini. La intérprete se encuentra en la isla de Ibiza, un destino al que recurren muchos famosos, y ella es una asidua a este paraíso balear, donde casi cada verano broncea su piel.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    Parece que la presentadora de Informativos Telecinco ha improvisado un picnic en mitad del campo. Sin embargo, se trata de una sesión de fotos muy especial de la que aún no ha revelado muchos datos, de hecho, minutos después de compartir esta imagen, la ha eliminado de su cuenta de Instagram y ha subido otras de ese mismo día.

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha vuelto a sorprender a sus fieles seguidores mostrando otro proyecto: "Este año celebramos el décimo aniversario desde el primer lanzamiento de mi colección escolar y de papelería con @saftaoficial. Es por ello que quiero aprovechar y celebrarlo por todo lo alto junto a todos vosotros con un gran sorteo de mi última colección ya disponible en tiendas de regalo y papelerías así como en Amazon".

  • 5 de 10

    Shakira

    La cantante está arrasando con su nueva canción Te Felicito -que muchos vinculan su letra a su situación con Gerard Piqué-, pero su éxito actual no termina ahí. Cada semana se emite en Estados Unidos el concurso Dancing with myself del que forma parte del jurado, y el programa está triunfando en la televisión. Esta imagen que ha compartido es de uno de los días de emisión, y la publicación de esta foto en Instagram ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus fans.

  • 6 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora siempre está rodeada de sol intenso en Honduras -de ahí su moreno corporal-, pero hay días en los que el ambiente se nubla, pero ni siquiera estos malos climas hacen que Los Cayos Cochinos pierdan su esencia. "También la tormenta brilla", explica la asturiana en su última foto en la que presume de figura tonificada.

  • 7 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador ha dejado en shock a sus seguidores al compartir un breve vídeo en el que aparece pasando la aspiradora en el salón de su casa. Muestra su dominio del aparato, y es que está encantado con él: "Estoy como loco con mi aspirador escoba X-force flex 14.60 de Rowenta. Potencia, versatilidad y flexible para llegar a todas las superficies", cuenta.

  • 8 de 10

    Virginia Troconis

    "Bienvenido verano. Vamos a llevarnos bien…", escribe la venezolana con cierto aura de misterio. La foto que ha escogido para adentrarse en la etapa estival es muy colorida, posando en el puesto del vigilante de la playa con un bikini rojo muy favorecedor.

  • 9 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana ha compartido una imagen muy selvática, con una blusa de leopardo y junto a mucha vegetación, y ha escrito: "Sé real, sé salvaje, sé feliz". La joven está pletórica de felicidad porque quien sostiene la cámara es su marido, el cantante David Bisbal, quien ha captado esta instantánea.

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha querido compartir públicamente un momento de ocio y felicidad junto a su hijo pequeño, Miguel Jr. "Mami y Miki", es el sencillo pero real titular que ha escogido para el post, que era un collage de fotos en el que se les ve jugar y reirse juntos. Además, la asturiana ha desvelado que quien ha inmortalizado los momentos es "papi", esto es, Miguel Torres.