Noelia López y Roberto Jiménez en un montaje de El Español.

Noelia López y Roberto Jiménez en un montaje de El Español.

Famosos EXCLUSIVA

Noelia López y el futbolista Roberto Jiménez, nueva pareja sorpresa: los detalles de su relación

EL ESPAÑOL ha confirmado en exclusiva por fuentes cercanas a la discreta pareja que la modelo y el guardameta viven el inicio de un bonito romance.

26 mayo, 2022 03:28

Noticias relacionadas

La modelo Noelia López (35 años) está atravesando por uno de los momentos más dulces y plenos de su vida. A su éxito en los negocios al frente de Margarito Bar, el restaurante en el que debutó como empresaria, ubicado en la exclusiva calle Ponzano de Madrid, ahora hay que añadirle que vuelve a sonreír en el plano sentimental. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL en exclusiva, la sevillana lleva varios meses de relación con el futbolista del Real Valladolid FCRoberto Jiménez (36).

Fue más o menos a principios de este año cuando López y Jiménez iniciaron un romance que, tal y como ha podido conocer este medio por fuentes cercanas a la discreta pareja, "va poco a poco, despacio y con mucho cuidado porque están en el principio". Ambos están tremendamente felices, ilusionados y juntos hacen los planes clásicos de cualquier pareja.

Este periódico puede confirmar que han sido vistos disfrutando de elitistas restaurantes de la capital y también han disfrutado, por ejemplo, de la buena música. El pasado 12 de mayo, Noelia López y Roberto Jiménez asistieron junto a un grupo de amigos al concierto con el que Malú (40) regresaba a los escenarios tras varios años apartada de ellos por sus problemas de salud, la maternidad y la pandemia de coronavirus. 

La it-girl y el guardameta, que ha militado en clubes internacionales como el Benfica, en Portugal, o el Olympiakos, en Grecia, no esconden su amor aunque prefieren mantener su vida privada en un segundo plano en relación a los focos y la prensa. En redes sociales, en cambio, ambos se regalan constantes likes y románticos comentarios que denotan que lo suyo va viento en popa. 

Hasta la fecha, se sabía que Noelia López mantenía una relación sentimental con el notario malagueño afincado en Barcelona Jesús Benavides (38), cuya ruptura no transcedió a los medios de comunicación. De la parcela privada de Roberto Jiménez no existe demasiada información más que la que él mismo proporciona a través de su perfil público de Instagram, donde supera la barrera de los 100.000 seguidores.

A tenor de la citada red social, el deportista mantuvo un romance con la actriz y modelo Paula Sancho (26). El madrileño, además, es un orgulloso padre de dos niños, pues fruto de una relación a la anterior a que la tuvo con Paula, nacieron su primogénita, que cumplirá 13 años el próximo mes de noviembre, y un niño, el pequeño de la casa, que acaba de cumplir 10. 

Por su parte, Noelia López también tiene un hijo fruto de una relación anterior. Él es Arnaldo (5), su verdadera debilidad, a quien a menudo muestra en sus redes sociales para deleite de sus casi 300.000 seguidores. No hay quien no caiga rendido ante los vídeos que López publica de su pequeño, siempre simpático, risueño y elocuente ante las preguntas y comentarios de su madre.

En el plano laboral, además de su trabajo como influencer y de dirigir con éxito su propio negocio de hostelería, Margarito Bar, Noelia continúa siendo embajadora e imagen de grandes firmas de moda como Claro Couture y tiene en el horitzonte un proyecto vinculado a la televisión y la moda. 

[Más información: El nuevo y sorprendente proyecto de Noelia López: desvelamos todos los detalles]