Jorge Bárcenas, en la inauguración de Mentidero en Las Rozas Village (Madrid).

Jorge Bárcenas, en la inauguración de Mentidero en Las Rozas Village (Madrid).

Famosos PRIMICIA

Descubrimos el dinero que se embolsa Jorge Bárcenas en las fiestas por una sesión de música

El joven se encuentra dentro de los denominados Dj estrellas y es uno de los nombres más demandados del momento.

18 mayo, 2022 03:19

Noticias relacionadas

Jorge Bárcenas (23 años) se ha convertido en un reclamo para los organizadores de eventos. No hay fiesta o sarao que no esté amenizado por la música del joven. El Dj, que acaba de finalizar su relación con Victoria Federica (21), no para de recorrer la geografía española de bolo en bolo demostrando sus dotes como disc jockey. El último en el que ha participado ha sido en Galicia, en la mítica sala Chantecleir, este lunes 16 de mayo donde compartió cartel con otros artistas como Henry Méndez (47) o Fabio Colloricchio (31).

Las ofertas de trabajo no dejan de lloverle y Barce, como se hace llamar artísticamente, aprovecha cada una de las oportunidades que se le presentan. En las últimas semanas ha sido contratado en el Suave Fest, en la fiesta posterior al desfile de Pronovias en Barcelona o en la inauguración del restaurante Mentidero en Las Rozas Village, en Madrid. También en la gran fiesta que organizó Multiópticas en el marco de su nueva campaña publicitaria hace unos días en La Moraleja.

Por todas estas sesiones, Jorge Bárcenas se embolsa una media de entre 1.500 y 2.000 euros. Un caché que cobra por dos horas a los mandos de la cabina de música, según ha podido saber EL ESPAÑOL en primicia. Esta suma nada desdeñable le sitúa directamente en la lista de los llamados Dj estrellas, ya que no son muchos los compañeros de profesión que cobran eso o por encima. Lo normal es estar por debajo a no ser que se tenga ya un nombre en este mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BARCE (@jorgebarcenas_)

Su apretada agenda es una de las razones por las que en las últimas semana no se han dejado ver juntos la nieta del rey Juan Carlos (84) y Jorge Bárcenas, según explicaba él mismo hace unas semanas a este medio al ser preguntado por la razón de su ausencia en la Feria de Abril junto a su pareja.

Sin embargo, tras los intensos rumores de crisis que han sobrevolado continuamente a la pareja, ya puede hablarse de ruptura definitiva. Ellos jamás han entrado a confirmar o desmentir este tipo de informaciones, pues siempre han preferido mantener un perfil bajo de cara a los medios de comunicación y son muy reacios a hablar de su vida privada.

La última vez que se dejaron ver juntos fue el pasado 11 de mayo. Ambos asistieron a la misa funeral de José María Álvarez de Toledo, que es como un padrino para Victoria Federica y cuya muerte la dejó completamente desolada. Eso sí, entraron por separado para que las cámaras no captaran una imagen de los dos juntos.

Desde entonces no han vuelto a aparecer en público. Y mientras Bárcenas continúa con su gira de compromisos, la sobrina de Felipe VI (54) ha disfrutado de un fin de semana en Milán junto a su inseparable amiga Rocío Laffón. Ambas volaron a la ciudad italiana para visitar la exposición de la firma de joyas Tiffany & Co en la que se muestra uno de los diamantes amarillos más grandes y extraordinario del mundo, del que Victoria Federica dejó cuenta a través de sus stories de Instagram.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en Barcelona.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en Barcelona. Gtres

[Más información: Victoria Federica y Jorge Bárcenas reaparecen juntos y felices en Barcelona tras los rumores de crisis]