El Dj y pareja de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, junto a una amiga en un montaje de EL ESPAÑOL.

El Dj y pareja de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, junto a una amiga en un montaje de EL ESPAÑOL. EL ESPAÑOL y Gtres

Famosos RUMORES DE CRISIS

La noche más difícil de Jorge Bárcenas: su gran apoyo y la sombra de la ruptura con Victoria Federica

EL ESPAÑOL ha estado presente en el último show del Dj, quien esquivó las preguntas de la prensa y se refugió en sus amigos. 

7 mayo, 2022 02:11

Noticias relacionadas

Era una de las grandes sorpresas de la noche y, de nuevo, no defraudó. El cantante Jorge Bárcenas (24 años) fue contratado este pasado jueves 5 de mayo de 2022 para amenizar con su música la gran fiesta que organizó Multiópticas.

Un festejo orquestado en el marco de su nueva campaña publicitariaCuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

Jorge llegó casi al final de la tarde, con el photocall bien avanzado. Ataviado con un look informal, compuesto de unos vaqueros negros, camiseta básica blanca y una sobrecamisa en tono rosa, el cantante pisó el empedrado suelo del magno evento escoltado por sus fieles amigos y escuderos

Jorge Bárcenas posando en el 'photocall' del evento organizado por Multiópticas.

Jorge Bárcenas posando en el 'photocall' del evento organizado por Multiópticas. Gtres

Un grupo de amigos que no lo dejaron solo en ningún momento. La expectación, en su caso, era máxima, dado que en las últimas semanas ha corrido el rumor, en las redacciones de los medios de comunicación y entre bambalinas, de una fuerte crisis de pareja con Victoria Federica (21).  

Extremo que la pareja quiso desmentir veladamente hace unos días, en el photocall del desfile de Pronovias, celebrado el pasado 22 de abril en Barcelona. Allí posaron juntos y su actitud, si bien no era excesivamente amorosa, no indicaba, a priori, una tirantez o crisis

Ambos llevan bastantes días separados físicamente; ella, en Sevilla, disfrutando de la Feria; él, pinchando a lo largo de España. En conversación con EL ESPAÑOL, Bárcenas sostuvo hace unos días que tenía la intención de viajar a Sevilla para reencontrarse con su pareja, pero ese momento no se ha producido. Por tanto, este jueves, en la Vereda del Tiro, en La Moraleja, Madrid, la pregunta era obligada. 

¿Hay crisis con Victoria Federica? ¿Están juntos? ¿Por qué no se reencuentran en Sevilla, como habían previsto? Al bajar del photocall, la prensa se agolpa en torno a Jorge Bárcenas y las interpelaciones se suceden en cascada. Jorge no responde, por momentos se muestra saturado y un tanto agobiado y nervioso

Antes de ser salvado por uno de sus amigos escuderos, que lo consigue apartar de la prensa, Jorge rompe su silencio. "Está todo bien", aseguró, desmintiendo así su supuesta ruptura con Vic -como la trata su entorno-, quien, aunque estaba previsto que acudiese al evento, finalmente no hizo acto de presencia.

Jorge Bárcenas charlando con una amiga en el evento de Multióptica este pasado jueves 5 de mayo de 2022.

Jorge Bárcenas charlando con una amiga en el evento de Multióptica este pasado jueves 5 de mayo de 2022. EL ESPAÑOL

"No ha podido venir, creo que está fuera de viaje", añadió Bárcenas, parco en palabras y dejando entrever que no había hablado con ella en las últimas horas. Incómodo con la expectación mediática que despierta desde que comenzó su noviazgo con la sobrina del rey Felipe VI (54), sostiene Bárcenas que "en absoluto" siente antipatía por la prensa especializada en crónica social. 

Donde sí se expandió un poco más Jorge Bárcenas fue a la hora de abordar su vertiente profesional: la música"Lo es todo para mí", confesó, sonriente y feliz por la cantidad de compromisos profesionales que le esperan en los últimos meses: "Estoy muy contento, sin parar, con muchas actuaciones. Me moveré mucho y me veréis sobre todo por el sur".

El Dj Bárcenas captado por la cámara de EL ESPAÑOL departiendo con su amiga.

El Dj Bárcenas captado por la cámara de EL ESPAÑOL departiendo con su amiga. EL ESPAÑOL

Y remachó su encuentro mediático con una frase ilusionante: "Todo va a más y siempre a seguir soñando y disfrutando. Estoy muy feliz". Esa felicidad no solamente la encuentra Jorge Bárcenas en su pasión por la música, también en su parcela más personal. Barce -como se hace llamar profesionalmente en sus redes sociales- cuenta con un férreo plantel de amigos leales y escuderos

Su entorno de mayor confianza, las personas con las que se sincera. La pareja de Victoria Federica acudió a la fiesta con un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba el también Dj Michael R. Chenlo o la influencer Marta Calvín, entre otros. 

En un momento dado de la noche, EL ESPAÑOL fue testigo de la complicidad y confianza que Bárcenas demostró con una amiga, mientras se escuchaba de fondo la voz de Bertín Osborne (67) entonando una de sus míticas canciones.

Una amiga que, según ha podido confirmar este medio, Jorge conoce desde hace años. Ella, junto al resto de amigos, conforma su núcleo duro, su apoyo más especial en estos momentos tan agitados a nivel mediático. 

Sea como fuere, la sensación que quedó entre los profesionales gráficos y los periodistas del corazón allí congregados es que "algo ha tenido que pasar" entre ellos, pues, en caso negativo, tampoco se entiende esa ambigüedad y "falta de contundencia".

A la espera de que los protagonistas den un paso al frente, y salgan al paso de las informaciones, cabe recordar que fue el programa Ya son las ocho quien informó sobre la grave crisis que atravesaría la pareja. 

El susto de Victoria Federica 

En medio de los rumores de ruptura, Victoria Federica continúa disfrutando de la Feria. "Sevilla en primavera, que olé las penas quita", ha posteado en las últimas horas la hija de la infanta Elena (58). 

Entre bailes y rebujitos, Vic perdió su móvil en la Feria de Sevilla y encendió las alarmas del CNI. Este incidente fue reportado a la policía por parte de Victoria Federica, los cuales avisaron al CNI por miedo de que hubiese contenido sensible para la Casa Real. Después del susto, el móvil apareció en una caseta.

[Más información: La marcada ausencia de Victoria Federica en la noche en la que Jorge Bárcenas reunió a sus íntimos amigos]