Tana Rivera posa junto a sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y sus parejas.

Tana Rivera posa junto a sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y sus parejas. Gtres

Famosos Evento

Tana Rivera, madrina de la Exhibición de Enganches, reúne a su familia y desvela el homenaje a sus abuelas

La nieta de la duquesa de Alba vivirá el domingo 1 un día inolvidable en el que estará arropada por toda su familia.

30 abril, 2022 13:23

Noticias relacionadas

La Feria de Abril de Sevilla ha regresado tras dos años de ausencia por la situación sanitaria provocada por el coronavirus. Desde el sábado 30 de abril las calles de la ciudad andaluza se han llenado de admiradores de esta tradición, que no solo volverán a pisar el albero, también se sumarán a otras citas tan conocidas como la Exhibición de Enganches.

Este año su madrina es Tana Rivera (22 años), la hija de Francisco Rivera Ordóñez (48) y Eugenia Martínez de Irujo (53), que la noche del viernes 29 se ha presentado como tal durante la cena de gala de los Enganches. Un evento en el que lució la mejor de sus sonrisas y en el que estuvo acompañada de toda su familia.

La joven no solo reunió a sus padres, también a sus respectivas parejas. Lourdes Montes (38), la mujer del torero, y Narcís Rebollo, el marido de la duquesa de Montoro, se sumaron a la gran fotografía familiar, demostrando que la relación entre todos ellos es excelente. Tampoco faltó el novio de Tana, el empresario sevillano Manuel Vega (32), de quien llegó del brazo. 

Tana Rivera junto a su novio, Manuel Vega, llegando a la cena de de gala previa a la exhibición de la Exhibición de Enganches.

Tana Rivera junto a su novio, Manuel Vega, llegando a la cena de de gala previa a la exhibición de la Exhibición de Enganches. Gtres

Antes de entrar al evento, Tana, que iba enfundada en un elegante vestido verde de pailletes, habló del emocionante acto del que será protagonista el domingo. En él tendrá muy presente a sus dos abuelas, Carmina Ordóñez y la duquesa de Alba, tanto es así que a modo de homenaje lucirá accesorios que les pertenecieron. "Llevo la mantilla y la peiná de mi abuela Cayetana, llevo unos corales de mi abuela Carmen y el mantón y el abanico de mi abuela Cayetana", aseguró

Y es que para Rivera es todo un honor poder representar a su familia, pero en concreto, homenajear a estas dos grandes figuras de España: "Estoy muy emocionada por mi familia y por mis dos abuelas, muchísimo, las llevo muy presentes. El domingo las tendré muy presentes", continuó.

Según confesó, ser madrina de los 'Enganches' le hace recordar a toda su familia, pues la duquesa de Alba desempeñó el mismo rol. "Tengo muchas ganas, estoy nerviosísima, de verdad, estoy atacada", dijo sobre la cita del 1 de mayo.

Su padre, Francisco Rivera, quiso mostrar el orgullo de la elección por su hija: "¿Se me nota que se me cae la baba?". Además, el diestro se mostró muy agradecido de poder vivir la experiencia en primera persona, algo muy importante para toda la familia: "Yo creo que es una experiencia muy bonita. Pisar la Maestranza es algo muy especial y que lo viva ella es muy especial para todos nosotros".

Tana Rivera estará arropada por toda su familia en su gran día.

Tana Rivera estará arropada por toda su familia en su gran día. Gtres

[Más información: Así es Manuel Vega, el exitoso empresario sevillano que ha enamorado a Tana Rivera Martínez de Irujo]