Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera.

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera. Redes sociales

Famosos PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Los 12 detalles del vídeo del fiestón de Tana Rivera en los que no te has fijado

Quince días después de que la única hija en común de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebrase su presentación en sociedad, se ha filtrado un divertido vídeo.

25 septiembre, 2018 19:01

Noticias relacionadas

Tana's 18. Ese es el título del vídeo que da paso a cuatro minutos de fiesta y diversión por los 18 años de Tana Rivera Martínez de Irujo. Una celebración que ha tardado casi un año en llegar pero que no ha sido impedimento para que la única hija en común de Francisco Rivera Ordóñez (44) y Eugenia Martínez de Irujo (49) haga oficialmente su presentación en sociedad. JALEOS ha tenido acceso al vídeo editado de la celebración en la finca sevillana La Pizana y analiza los 12 detalles más curiosos e imperdibles. 

Vídeo oficial de la puesta de largo de Tana Rivera Martínez de Irujo JALEOS

1. Tana Rivera, pillada fumando

Un detalle que se desconocía de la vida personal de Tana Rivera es que fuma cigarrillos. Un hábito nada saludable que se ignora si forma parte de su día a día o si, por el contrario, lo hace en actos sociales de forma puntual. 

2. Kiko Rivera saluda muy cariñosamente a Narcís Rebollo

El vídeo recoge cómo Kiko Rivera (34) saluda a Eugenia Martínez de Irujo y a continuación extiende su mano, casi con genuflexión, a Narcís Rebollo (48). El novio de la duquesa de Montoro es probablemente la persona más poderosa de la industria de la música en la península ibérica. Rebollo, artífice de las carreras de Bisbal (38) o Manuel Carrasco (37), es el presidente de Universal Music en España y Portugal, el que podría ser 'jefe perfecto' para el DJ. 

3. El beso en el cuello de Tana y Curro

Naturales, divertidos y felices. Tana Rivera y Curro Soriano (21) son la pareja del momento y la joven se dejó querer por su razón de amor el día en que cumplía años -no oficialmente-. En el vídeo se observa cómo tras terminar su baile, él la besa en el cuello. 

4. El baile del duque de Alba

No hubo quien no se diera a la música, el baile y la diversión. Así lo demostraron los hermanos Fitz-James Steward. En el vídeo se observa cómo Eugenia, Cayetano, Fernando y Carlos, el duque de Alba, bailan y 'lo dan todo' por su pequeña Tana. 

5. El tatuaje de Tana

En un abrazo con su padre, Tana deja entrever un pequeño tatuaje con forma redondeada situado en la zona superior del costado izquierdo. 

6. La 'ausencia' de Froilán y Victoria Federica

Entre los 'cachorros' de la jet set española invitados a la presentación en sociedad de Tana se encontraban, cómo no, Felipe Froilán de Marichalar (20) y Victoria Federica (18). Miembros directos de la familia del rey de España que, como dos invitados más, tomaron el autobús que los llevó desde Sevilla a Gerena para celebrar el día más especial de Tana. Eso sí, en la edición del vídeo no aparecen en ningún momento. ¿Expreso deseo de la Casa Real?

Tana Rivera y su padre, Francisco.

Tana Rivera y su padre, Francisco. Redes sociales

7. El cerdo negro, sustituto de 'Bacon'

Uno de los regalos más especiales en su día fue el presente de un pequeño lechón negro. En la imagen se observa cómo Tana se lo entrega a su madre, Eugenia, quien hace unos meses publicaba la triste noticia de la muerte de 'Bacon', un cerdo al que acogió con un tremendo cariño como su mascota doméstica. 

8. Los invitados bailan con los vasos en la cabeza

Otra curiosidad que no ha pasado desapercibido en el vídeo de la fiesta más alocada es que algunos de sus invitados bailaban con vasos de cristal posados sobre sus cabezas. ¿Nueva moda entre los jóvenes de la high society?

9. Reggaeton, trap y flamenco 

La música que amenizó la velada tuvo tres claros componentes. El tradicional y costumbrista: el flamenco, el estilo favorito de la duquesa de Alba. El reggaetón, por lo actual e instaurado en la sociedad. Y el trap, el subgénero musical que ha llegado a España para quedarse, a través de artistas patrios como C. Tangana (28) o Rosalía (25). 

10. La canción de fondo 

Si bien es cierto, la canción elegida para acompañar las divertidas imágenes del vídeo nada tiene que ver con el reggaetón, el trap o el flamenco. En esta ocasión se ha seleccionado uno de los temas más escuchados de 2017. Shape of you, del cantautor británico Ed Sheeran (27). 

11. Vestido de largo hecho un nudo con unas deportivas Converse

A una altura de la noche, la anfitriona optó por deshacerse de sus plataformas rojas y lució unas zapatillas deportivas tipo Converse. A su vestido largo en el mismo tono carmesí le hizo un nudo en la falda para no pisarlo

12. Kiko Rivera se cambia de ropa para actuar

Adiós al esmoquin, pajarita y zapatos de charol. Kiko Rivera, como una estrella del rock, se cambió de ropa para pinchar sus tradicionales temas ante los más de 300 invitados. Jóvenes y no tan jóvenes se desmelenaron al ritmo de Quítate el top o Sangre caliente. Así dejaron constancia sus hermanos mayores a través de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Y como se lo pasaron estos 3 😂😂😂😂 @cayetanorivera @f.r.paquirri 🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻😉

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 15 Sep, 2018 a las 6:10 PDT

[Más información: Tana Rivera toma el testigo de mamá Eugenia y quita el puesto a la futura duquesa]