Tana Rivera con su padre Francisco.

Tana Rivera con su padre Francisco. Gtres

Famosos

Tana Rivera se muda a Sevilla, al lado de su padre, tras su puesta de largo

La nieta de la Duquesa de Alba continuará sus estudios en la capital hispalense, según ha confirmado Francisco Rivera.

19 septiembre, 2018 17:16

Noticias relacionadas

Tana Rivera ha decidido donde vivir. Cuando todavía era una menor sus padres -Fran Rivera (44 años) y Eugenia Martínez de Irujo (49)- se enfrentaron judicialmente por su custodia, ahora la nieta de la Duquesa de Alba es una joven mayor de edad y ella misma ha decidido al lado de quien va a vivir.

Fran Rivera ha desvelado en Espejo Público como vivieron la mediática puesta de largo de Tana, confesando que con el inicio del curso su hija ha decidido mudarse a Sevilla. Al lado de Fran y Lourdes, Tana continuará con sus estudios asegurando su padre que seguramente allí esté más centrada, después de suspender el acceso a la universidad durante dos años consecutivos.

Francisco Rivera se pronuncia sobre la mudanza de su hija JALEOS

En cuanto a la batalla pública que protagonizó al lado de Eugenia, el torero ha explicado: "yo no tenía nada en contra de Eugenia, ni pensaba que fuera mala madre, solamente demandaba pasar más tiempo al lado de mi hija, como era mi derecho", además ha añadido: "pero ahora ya es mayor de edad y ella misma ha decidido venirse a Sevilla".

Padre e hija siempre han estado muy unidos y Tana siente auténtica devoción por su hermana pequeña, Carmen, y está deseando recibir al nuevo hijo que esperan Fran y Lourdes, siendo este también uno de los motivos que la hayan llevado a la ciudad hispalense.

Por su parte, su madre visita mucho Sevilla y la joven continuará viniendo a Madrid, por lo que la distancia entre ambas apenas será notable.

Tana Rivera se muda a Sevilla, al lado de su padre JALEOS

[Más información: Tana logra reunir a los Rivera y a los Alba en su puesta de largo]