Eugenia Martínez Irujo en montaje JALEOS.

Eugenia Martínez Irujo en montaje JALEOS.

Famosos NUEVA IMAGEN

La extrema delgadez de Eugenia Martínez Irujo preocupa a su entorno

La duquesa de Montoro estuvo muy animada en el festival de Starlite con amigos y con una notable pérdida de peso que marca sus huesos. JALEOS ha sido testigo. 

12 agosto, 2018 00:02

Noticias relacionadas

A la duquesa de Montoro no se le cae la sonrisa de la boca, como resultado del momento dulce que vive este verano al lado de Narcís Rebollo (48 años). Pero el entorno más cercano de la aristócrata está preocupado. Y dicha preocupación radica en la extrema delgadez que presenta. Es notable la pérdida de peso que Eugenia Martínez de Irujo (49) ha experimentado en el último mes: la pérdida de masa muscular deja ver sus relieves óseos, tal como muestran las fotografías a las que tuvo acceso este medio en la que se le marcan notablemente los omóplatos.

La celebrity asistió este jueves al festival de Starlite con un grupo de amigos y su aspecto de delgadez sorprendió a propios y extraños. Tal es la realidad que muestran las recientes imágenes de Eugenia, donde, a pesar de su atuendo holgado oscuro, en el rostro, brazos, y espalda se evidencia su situación de delgadez.

Eugenia Martínez de Irujo bailando en un concierto

Ella no le da importancia y hace caso omiso sobre este aspecto. Lo que sí parece que le preocupa es el tabaco y quiere dejar de fumar. La hija de la duquesa de Alba se acercó a uno de los stand que ofrecen cigarrillos electrónicos para interesarse por la mecánica de esta técnica y dejar los cigarrillos tradicionales. En estos días la noble disfruta de su casa de Marbella.

Imagen en la que queda patente la delgadez de Eugenia.

Imagen en la que queda patente la delgadez de Eugenia. EL ESPAÑOL

Vacaciones con amigos a los que les mostraba las instalaciones de Starlite donde después disfrutó hasta la madrugada de los sones de la Movida, su preferido en el escenario Nacho Campillo (58) del que se lo bailó todo desde el palco muy animada 
dando palmas, como muestra nuestro vídeo. Este sábado se reunirá con su amigo, el actor Antonio Banderas (58), en la gala solidaria que celebran todos los años en la cantera de Naguelles, y después pondrá rumbo a Ibiza donde piensa dar su fiestón sorpresa.

El colgante en su cuello

Eugenia M. de Irujo.

Eugenia M. de Irujo. EL ESPAÑOL

Eugenia dice estar encantada con el momento actual que vive. Este jueves no le acompañaba Marcís Rebollo, con él dice que ha descubierto un mundo completamente distinto y confiesa que la entiende a la perfección. Lo cierto es que su aspecto es relajado y así lo transmite. Su pareja se lleva muy bien con su hija Tana, y eso también colabora a la armonía de la celebrity. Eugenia llevaba en el cuello uno de sus amuletos favoritos. La aristócrata acaba de sacar al mercado una nueva colección de joyas con Tous. Esta colección llamada Talismán tiene como pieza principal el elefante que simboliza la unión que existe entre Eugenia y Cayetana. Según ha dicho la propia Eugenia, un día su hija le pidió un dibujo para hacerse un tatuaje y ella terminó diseñando un elefante. Para la hija de la duquesa de Alba el concepto de familia es esencial en la vida y ese animal representa a la perfección la unión, el amor y la protección en el entorno de sus seres queridos. La misma joya que lucía en su cuello dejaba entrever el hioides exageradamente. Ya en en el 2015 con motivo de la muerte de su madre, Eugenia aparecía en las portadas de las revistas con bastantes kilos de menos, la duquesa de Montoro no lograba superar la muerte de su madre.

A su pérdida se sumaron los problemas de sus hermanos, los temas de la herencia y las presiones de su exmarido, Francisco Rivera (44), por la custodia de su hija. Con esta complicada situación, era normal su estado de delgadez. Pero ahora que la vida le sonríe en todos los aspectos y es por eso que los más allegados a Eugenia Martínez de Irujo, se preocupan y mucho por los motivos de esta exagerada pérdida de peso.

[Más información: Eugenia Martínez de Irujo, de Narcís Rebollo: "He descubierto un mundo nuevo"]