• 1 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha querido aprovechar las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de un plan que nunca falla: volver a su pueblo. Un regreso a los orígenes que Sara, que es natural de la localidad toledana de Corral de Almaguer, ha querido compartir con todos sus seguidores.

    "Contrapicado de fotógrafo de metro veinte", ha escrito junto a la imagen, en la que aparecen posando en una de las calles de la localidad. Un breve texto con el que además hace una gran revelación: está pasando estos días libres junto a sus hijos.

  • 2 de 10

    Pablo Motos

    El presentador ha desvelado en más de una ocasión ser amante de la vida sana, lo que conlleva que no solo practica deporte de una manera regular sino que también cuida lo que come. Sin embargo, eso no significa que su alimentación sea aburrida, ni mucho menos.

    Así lo ha demostrado en su último post de Instagram, en el que ha mostrado su suculenta cena: un menú de carne y verdura que ha hecho salivar a todos sus seguidores. Pablo Motos se encuentra de vacaciones en Miami, donde además de disfrutar de las playas está descubriendo su gastronomía, fruto del sincretismo de su población. "Si viajáis a Miami no dejéis de comer en Olé, Olé. ¡Todo exquisito!", ha escrito en la imagen. 

  • 3 de 10

    Sonia Ferrer

    Una de las grandes pasiones de la presentadora son los animales y la naturaleza, de ahí que no sea extraño que sus vacaciones de Semana Santa estén siendo en el campo. Así lo ha desvelado con su última imagen, en la que aparece rodeada de sus animales. 

    Si bien muchas personas se conforman con tener un perro o un gato, Sonia es la orgullosa dueña de un pequeño rebaño de cabras

  • 4 de 10

    Lidia Bedman

    Las redes sociales de la mujer de Santiago Abascal son fuente de inspiración constante, pues en ellas comparte sus secretos de belleza, lugares interesantes que descubrir, suculentas recetas o las últimas tendencias de moda. Sin embargo, en sus publicaciones también hay espacio para la familia, lo más importante para ella.

    De ahí que su último post esté dedicado a su marido, que acaba de cumplir 46 años, una cifra que ha celebrado rodeado de su familia y con una rica tarta de chocolate.

  • 5 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora de Mediaset es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y, sin embargo, también uno de los más discretos. Pese a la fama, la catalana siempre ha querido mantener su vida privada en un segundo plano, lo que incluye tanto al amor como a su familia. De ahí que su fotografía más reciente en las redes sociales haya sorprendido tanto y es que ha presentado a su hermano.

    El joven se llama Marc, tal y como desvela, y es dueño de una residencia canina en Girona que le encanta visitar. "Me gusta pasarme.  Ver el progreso que con esfuerzo consiguen día a día. Charlar con ellos rodeada de peludos que sonríen con la lengua al viento", escribe.

  • 6 de 10

    Marisa Jara

    La guapa modelo no puede negar que está viviendo la época más feliz de su vida. El nacimiento de su deseado primer hijo, Tomás, ha coincidido con el regreso de la Semana Santa, de la que es muy devota, tras dos años de ausencia por el coronavirus. De ahí que haya querido disfrutar de las procesiones con el pequeño, protagonizando una felicísima estampa.

  • 7 de 10

    Marta Castro

    La ex de Fonsi Nieto ha cambiado las procesiones por unos días de playa, un plan que está disfrutando en la mejor compañía posible. Además de estar con su hijo, la joven se encuentra con varias amigas como Laura Matamoros.

    El grupo ha dado la bienvenida a la temporada de bikinis y baños en la localidad malagueña de Estepona, donde se están alojando en un lujoso hotel en primera línea de playa.

  • 8 de 10

    Rosa López

    "¿Qué planes tenéis para este puente?", pregunta a sus fans la cantante granadina, que aprovecha para presumir de una flexibilidad que ha sorprendido a sus seguidores. Lo que ella hará, según cuenta, es "disfrutar" de los días libres y "recargar pilas para lo que se viene". Si bien no desvela cuáles son esos proyectos, todo apunta a que le hacen mucha ilusión.

  • 9 de 10

    Beatriz Trapote

    Naturaleza y familia siempre son una gran opción, tal y como ha demostrado la mujer de Víctor Janeiro. Los cinco han viajado hasta Sevilla para disfrutar de un plan que, según cuenta la periodista, llevaba tiempo en su lista de pendientes.

    "Maravilloso Jueves Santo en familia. Teníamos muchas ganas de conocer 'La Reseva Sevilla'. Estábamos esperando un poquito a que Brenda cumpliera el año y pudiera disfrutar de ese recorrido, interactuando con los animales. Experiencia 100% recomendada", ha escrito junto a unas imágenes que demuestran que lo pasaron muy bien. 

  • 10 de 10

    Sofía Cristo

    La ciudad de Madrid también tiene muchos rincones para descubrir en Semana Santa y Sofía Cristo ha querido mostrar uno de los más bellos a sus seguidores. La artista se ha desplazado hasta Vallecas, concretamente hasta el Parque del Cerro del Tio Pío, para despedir el día.

    Una estampa idílica que guarda algo más pues, según insinúa en el comentario, es también el escenario del videoclip de la canción We Fight, uno de sus últimos temas.