Miki Nadal y su pareja, Helena Aldea, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Miki Nadal y su pareja, Helena Aldea, en un montaje de EL ESPAÑOL. Gtres y Redes Sociales

Famosos NUEVA ETAPA

Miki Nadal y Helena, su vida como padres: dónde vivirán y la reacción de la exmujer de él, Carola Escámez

Fue el pasado 19 de marzo cuando el cómico anunció que será padre de nuevo. EL ESPAÑOL conoce los planes de la pareja ante su nuevo rumbo. 

22 marzo, 2022 03:20

Noticias relacionadas

En diciembre de 2021, EL ESPAÑOL aseguraba que los planes de Miki Nadal (54 años) y su pareja sentimental, Helena Aldea (34), para el nuevo año pasaban por vivir juntos, formar hogar y, de esa manera, sellar aún más su amor. Que 2022, en definitiva, iba a traer grandes y buenos cambios para ambos. 

No se equivocaba este periódico a la luz de los últimos acontecimientos. El pasado 19 de marzo, Día del Padre, Miki Nadal daba la sorpresa a propios y extraños en su cuenta de Instagram, al desvelar que será padre de nuevo. Qué mejor día para tan trascendental noticia. 

"Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá, va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella", añadió el comunicador y humorista. En ese post, además, descubrió que lo que Helena Aldea espera es una niña

Nadal y Aldea viven su momento más dulce, esa ansiada espera que los marcará por siempre. Este periódico ha podido conocer, a través del entorno más próximo y de confianza de Miki, que ambos "fueron los primeros sorprendidos".

La noticia no pudo hacerles más felices cuando la sospecha trocó en realidad. La pareja hará vida en Madrid cuando nazca su bebé. En la capital de España han decidido asentar su residencia, aunque en la actualidad Aldea continúa viajando a Alicante por motivos de trabajo

Cabe recordar que ella es una exitosa empresaria que, junto a su hermana, abrió una tienda de moda, Capriche. Hasta la fecha, Miki y Helena han estado viéndose a caballo entre Madrid y Alicante, sin interrumpir sus obligaciones profesionales. Así seguirá ella hasta que su estado de gestación se lo permita. 

Miki Nadal y su pareja, Helena Aldea, en una imagen de sus redes sociales.

Miki Nadal y su pareja, Helena Aldea, en una imagen de sus redes sociales.

La enamorada pareja se enteró del embarazo, explican a este medio, días antes del anuncio oficial, pero decidieron esperar al 19 de marzo para hacerlo público. Era una forma, además, de darle lugar y protagonismo a la hija del cómico con su exmujer, Carola Escámez (36), la pequeña Carmela. A ella se lo desvelaron, ambos, días antes y se puso "loca de contenta. Ya intuía ella algo y se les adelantó".

No hay nada que le hiciera más ilusión que tener una hermana. También Carola Escámez, exmujer de Miki, fue convenientemente informada de esta feliz noticia por parte de Miki, explica quien bien lo sabe: "Ahora mismo la relación entre ellos es cordial y buena. Ella se alegra mucho por la felicidad del padre de su hija. Porque esa felicidad será la de la hija". 

También EL ESPAÑOL descartó hace un tiempo que existan planes de boda para Miki Nadal y Helena Aldea. Continúan en el mismo pensamiento. "Este bebé les ha cambiado los planes, pero boda de momento no. Algo harán para formalizar, pero tiempo al tiempo". 

Atrás quedaron los tiempos bélicos entre Miki y Carola Escámez El gesto inequívoco de que entre ellos todo fluye de otra manera, mucho más apaciguado, tuvo lugar el 29 de noviembre de 2021, durante la final de MasterChef Celebrity 6. En la última prueba, el espacio dio la sorpresa a los duelistas Juanma Castaño (44) y Miki al recibir en plató a sus familiares. En el caso de Miki, hicieron acto de presencia su hermano, su cuñada y su hija Carmela

Según se hizo constar a este medio en su momento, la decisión de que la menor apareciera en televisión para sorprender a su padre contó con el "total beneplácito" de la madre, Carola Escámez. Las cosas van mucho mejor y "la niña se merecía vivir ese momento, ya que ha sido una fiel seguidora del concurso de su padre", explicó una fuente de total solvencia.

Se añadió, a modo de cierre, que en el cambio de relación entre el exmatrimonio influyó también el fallecimiento de la madre de Miki, duro varapalo que aconteció el pasado mes de febrero. Una suerte de entente que llega, además, en un buen momento vital para ambos. Los dos, enamorados de sus actuales parejas. 

El buen momento de Miki 

No sólo tiene motivos para celebrar Miki Nadal por su buen momento sentimental y por haber firmado su divorcio de Carola Escámez: Miki también cuenta con dos poderosas razones para continuar bailando, riendo y viviendo la vida

Por un lado, siendo este apartado el más importante por lo tanto que ha sufrido, el humorista puede presumir de haber puesto el contador a cero con la justicia, como pudo conocer en exclusiva este medio entonces. 

Ya cumplió con los trabajos para la Comunidad que le impuso un juez tras aquella condena por un delito leve de vejaciones a Escámez. Aquel, si cabe, fue el golpe que más dañó a Miki Nadal y su entorno. Una acusación con la que tuvo que lidiar el colaborador de Zapeando. El principio de lo que terminó en demanda de divorcio. Hoy, no tiene causas pendientes

El éxito de Aldea

Helena es una exitosa empresaria que, después de haber estudiado Periodismo, optó por dedicarse al mundo de la moda, de la mano de su hermana, Ángela. Ambas, emprendedoras, probaron suerte en el mundo empresarial con su tienda de moda Capriche. Se trata de una marca respaldada y de renombre en el mundo de la moda y televisivo. La marca de las mujeres que sonríen, como se define en la web.

Helena es la cofundadora, y rostros tan conocidos como Chenoa (46), Cristina Pedroche (33) o Paula Echevarría (43) la han ayudado con sus lanzamientos, y en la página de la tienda es habitual ver a muchas celebrities e influencer luciendo sus diseños. Helena y su hermana comenzaron vendiendo ropa multimarca, pero el pasado mes de noviembre lanzaron su propia colección, Caótica.

[Más información: Miki Nadal y Helena Aldea anuncian que esperan su primer hijo en común y desvelan el sexo del bebé]