• 1 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta ha sacado su vena más irónica para hacer frente al revuelo mediático que aún causa su separación y la posterior confirmación del noviazgo de Christian Gálvez y Patricia Pardo. La medallista olímpica ha respondido de forma muy llamativa al vídeo de las agencias de comunicación en el que se la ve paseando por la calles con una magdalena sin pronunciarse ante los micrófonos. "A ver, yo creo que lo importante es que el cupcake sin gluten no pierda su horizontalidad para que no se le caiga su preciosa frambuesa", escribe la deportista y actriz con gran sarcasmo.

  • 2 de 10

    Victoria Federica y Bad Gyal

    Esta imagen de la hija de la infanta Elena en uno de los desfiles de la pasada Semana de la Moda de París se está haciendo viral en las redes. La forma en la que mira de reojo a la cantante de reggaeton y trap está siendo muy comentada. Mientras la royal la observa, la artista catalana ríe sin saber que detrás de ella está la influencer del momento.

  • 3 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora de Telecinco está muy ilusionada con su nuevo reto profesional que verá la luz en solo dos semanas: "Llegar a casa y encontrarme con mi libro. ¡¡¡Emocionada es poco!!! ¡¡Deseando que la améis tanto como yo!! A la venta el 6 de abril, La cortesana fiel. El arte de la seducción es la llave del poder", ha escrito la también abogada.

  • 4 de 10

    Kylie Jenner y Travis Scott

    La multimillonaria ha compartido un vídeo muy especial en su canal de Youtube bajo el título "Para nuestro hijo". Desde que el pasado 2 de febrero dio a luz a su segundo hijo, Wolf, Kylie no había compartido ningún contenido en su Instagram hasta ahora. Son fotografías y clips dedicados a su pequeño, el hermano de Stormi.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha hecho una sabia reflexión desde un banco, con un look muy cómodo pero muy favorecedor en ella. La locutora de Radio Marca ha compartido las palabras perfectas para esta semana: "Me gusta la primavera haciendo de las suyas. Me gustas tú. Dan lluvia (necesaria) toda la semana. Quizá así se rieguen algunos corazones", ha escrito. Su amiga íntima, Isabel Jiménez, ha comentado la instantánea: "Fotón y pibón", ha redactado.

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    La influencer se muestra feliz en la fotografía, y en el mensaje que ha compartido junto a ella ha revelado el motivo: "Vivo de casualidades bonitas, de planes improvisados, de ponerle risa a lo que venga. Y es precioso como fluye la vida cuando nos dejamos llevar", escribe. Pero estas palabras no son suyas, se las atribuye al escritor sevillano Estéfano López Pol.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora desvela cuál es su comida favorita del día y qué hace que sea la más especial para ella: "¡Me encanta el desayuno! Y me gusta hacerlo cuando todo está en calma… temprano, escuchando las noticias, poniéndome al día y con el tiempo suficiente para disfrutarlo…", desvela en su último post.

  • 8 de 10

    Fabiola Martínez

    La empresaria se ha dejado ver con dos grandes amigos con los que sonríe y se enfrenta a la rutina con sensaciones positivas: "Iniciando la semana con la mejor de las energías. Dispuesta para aprender de cada lección y acoger con gratitud el ciclo constante de crecimiento y renovación que es la vida", revela en la foto en la que posa en grupo.

  • 9 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario confiesa que en el momento en el que le sacaron esta foto se "sentía linda" y por eso decidió posar para que su acompañante la inmortalizara. Con unos pantalones vaqueros, un top negro y su larguísima melena, la influencer mira a cámara con semblante serio.

  • 10 de 10

    Virginia Troconis

    La esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha desvelado los profundos sentimientos que ha vivido estos días, y ha querido compartirlos con sus seguidores sin poder quitar la sonrisa de la cara: "Haz más de eso que te hace feliz, por lo menos inténtalo… me voy a la cama con el corazón recargado. Un fin de semana lleno de esos momentos que me llenan, en familia y disfrutando de las pequeñas cosas… los momentos que se van ya no vuelven y cada día lo tengo más claro, así que pienso llenarme de momentos inolvidables", ha contado.