Ana Obregón en el 'resort' Puente Romano de Marbella en un montaje de JALEOS.

Ana Obregón en el 'resort' Puente Romano de Marbella en un montaje de JALEOS.

Famosos EN UN MOMENTO DURO

Ana Obregón viaja a Marbella para enfrentarse a su entrevista más difícil: los detalles de su travesía

Ha sido en sus 'stories' de Instagram donde la actriz ha desvelado que se encuentra en un cotizado 'resort' por un motivo muy especial. 

12 febrero, 2022 14:52

Noticias relacionadas

Este domingo 13 de febrero de 2022 se cumplen 21 meses de la muerte de Álex Lequio, un doloroso recuerdo para Ana Obregón (66 años), quien en medio de la tristeza está aprendiendo a sobrevivir y a continuar con su rutina. Así lo ha demostrado este sábado, cuando ha desvelado los detalles de su viaje a Marbella, hasta donde se ha desplazado por un especial motivo que coincide con el funesto aniversario de la pérdida de su hijo. 

A primera hora Ana Obregón le ha dado los buenos días a sus seguidores de Instagram desde Puente Romano, un "maravilloso hotel" -en palabras de la intérprete- y el "resort más cotizado" de Marbella, según explican desde la página web del alojamiento. El enclave cuenta con una elevada oferta gastronómica, piscinas, spa, jardines botánicos y un sinfín de instalaciones que invitan a la diversión y a las prácticas deportivas. Tiene, además, una serie de habitaciones con todas las comodidades necesarias para ofrecerle a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Precisamente desde su dormitorio, la actriz ha desvelado algunos detalles de su travesía. 

"Amanecer para meditar antes de la entrevista más difícil de mi vida", ha escrito Ana junto a un vídeo captado desde la terraza de su habitación, en la que se ve la primera luz del día y se escucha el mar de fondo. Tal y como ha desvelado en una siguiente publicación, también en sus stories de Instagram, se ha preparado para una conversación con Bertín Osborne (67). Para ello ha contado con el apoyo de su estilista, Alberto Dugarte, quien se ha encargado de su peinado y maquillaje.

Los 'stories' que Ana Obregón ha colgado en su cuenta de Instagram.

Los 'stories' que Ana Obregón ha colgado en su cuenta de Instagram. Gtres

Ana Obregón también se ha desplazado hasta Marbella con su representante y amiga Susana Uribarri, quien ha dejado en sus redes sociales algunas imágenes de las instalaciones del exclusivo hotel en el que se alojan. De acuerdo con las cifras que ofrece su página web, pasar allí la noche de un fin de semana tiene un valor de 555 euros, si se elige la habitación más sencilla. Puente Romano se describe como un enclave "en la naturaleza de los paisajes mediterráneos" con interiores que dejarán a sus huéspedes "sin aliento desde el momento en que entre". 

Se desconoce si Ana Obregón disfrutará de sus instalaciones y cuánto tiempo tiene previsto alojarse en el exclusivo resort. Por lo que ha dejado entrever, su viaje se ha llevado a cabo por una razón puntal de la que no ha dado mayor información. La actriz solo se ha limitado a expresar que mantendrá una charla complicada con Bertín tras hacer un recorrido por su habitación en Marbella, en la que no han faltado los detalles.

Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio, el día de su graduación.

Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio, el día de su graduación. Instagram

Tal y como consta en las imágenes, en la mesa de noche del dormitorio se encuentra una bonita fotografía en la que aparece junto a su hijo en un momento muy importante para él: su graduación en Duke University. Se trata de una instantánea que formó part de una sesión de fotos que la propia bióloga ha ido compartiendo en su perfil de Instagram.

Y es que desde el fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón ha dedicado gran parte de su cuenta para rendirle homenaje al joven empresario. En fechas marcadas en su calendario, como el 13 de cada mes, la actriz suele recordar a su hijo con emotivas fotografías que no hacen más que demostrar el amor y la buena sintonía que había entre ambos y la profunda tristeza a la que ha tenido que hacer frente la intérprete. 

[Más información: Las duras palabras de Ana Obregón en el Día Mundial contra el Cáncer y su gesto con Amancio Ortega]