Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio, en una imagen de sus redes sociales.

Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos EN SU INSTAGRAM

Ana Obregón recuerda la última noche de Reyes de su hijo con un duro reproche: "Ni caso me hicisteis"

La actriz ha aprovechado la publicación para desvelar que este año solo ha pedido "fuerzas para seguir perdonándome cada día la vida".

6 enero, 2022 13:54

Noticias relacionadas

La noche más mágica del año, la de este pasado 5 de enero de 2022, no ha sido nada fácil para Ana García Obregón (66 años), quien, una vez más, ha tenido más presente que nunca a su único hijo, Álex Lequio. La actriz, que recientemente ha desvelado su negativo en Covid-19 tras tener que cancelar su presencia en las Campanadas de TVE por contagio, ha recordado en su Instagram cómo fue la primera y, sobre todo, la última noche de Reyes de Álex.

En lo que respecta a la última Navidad de Aless, como lo llamaban en la intimidad, García Obregón ha hecho pública una imagen en la que aparece el malogrado joven sonriente, con la gorra calada hacia atrás y unas hojas, de la decoración del árbol de Navidad de casa, colocadas en su oreja izquierda en un guiño simpático. Todo ello, mientras el hijo de Alessandro Lequio (61) se toma un selfie, y su orgullosa madre lo inmortaliza todo con su propio teléfono. El texto que acompaña la instantánea no puede ser más desgarrador y doloroso para la querida presentadora y artista. 

"Queridos Reyes Magos: creo que no voy a pedirles nada, porque ya no tengo nada que pedir para mí. Ustedes saben que cada año tenía un ritual con mi niño y les escribíamos cartas con nuestros deseos que espero recibieran. Hoy he encontrado la mía, que les mandé hace 2 años. La carta en la que les pedía que salvaran la vida a mi hijo del cáncer porque era la persona más buena, luchadora, especial, generosa y divertida del universo", comienza el post de Ana. 

Para añadir: "Porque era la persona que más me quería y la persona que yo quería más del mundo. Ni caso me hicisteis. Por eso, Majestades, este año les pido regalar salud a todos los que hayan sido buenos. Y para mí, si es posible, que me sigan dando fuerzas para seguir perdonándome cada día la vida".

Ana Obregón recuerda sus últimos Reyes Magos con su hijo JALEOS

Hace unas horas, Ana daba una buena noticia a los que la quieren y siguen: "¡Por fin he dado negativo en Covid! Esta variante, para mí, ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos". Eso sí, no todo eran buenas noticias para la familia, pues al tiempo que tranquilizaba a sus seguidores informaba del positivo de su padre, Antonio García, de 95 años: "Estar estos 10 días de las navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie ha sido una prueba más que me ha puesto la vida. Ni siquiera he podido ver a mi padre que, por cierto, se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia". 

Su renuncia más difícil

Si había algo que ilusionaba sobremanera a Ana García Obregón era presentar las Campanadas por segundo año consecutivo en el ente público y junto a su compañera y amiga Anne Igartiburu. No obstante, 48 horas antes de que llegase su gran momento, RTVE y la propia Obregón anunciaron que no podría subirse al balcón del Hotel Europa de la Puerta del Sol tras dar positivo en Covid-19.

"Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado. Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro súper fuerte gracias a las vacunas", aseguró en su Instagram. 

Por su parte, Alessandro despidió el año 2021 compartiendo una foto inédita con su hijo. En ella, padre e hijo se dan la mano y posan para la cámara frente a una cumbre nevada y una bandera italiana, país natal del colaborador televisivo. Junto a la imagen el colaborador de El programa de Ana Rosa solo posteó, como acostumbra, dos hashtag: #alessforever y #lequiocity

[Más información: Alessandro Lequio despide el año con una foto inédita de su hijo Álex en sus vacaciones más especiales]