Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, en una imagen de archivo fechada en marzo de 2019, el día del bautizo de su primer hijo, Noah.

Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, en una imagen de archivo fechada en marzo de 2019, el día del bautizo de su primer hijo, Noah. Gtres

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, esperan su segundo hijo en común: todos los detalles

El matrimonio ya es padre de un niño de tres años, llamado Noah. Furiase ya ha pasado el primer trimestre de embarazo y se encuentra "fenomenal". 

5 enero, 2022 11:54

Noticias relacionadas

Elena Furiase (33 años) y su marido, Gonzalo Sierra, no han podido comenzar 2022 de la mejor forma posible. El matrimonio está esperando su segundo hijo en común. Furiase ya ha pasado el primer trimestre de embarazo y se encuentra "fenomenal". Cabe recordar que Elena y Gonzalo ya son padres de un niño de tres años, llamado Noah

Según ha podido conocer la revista ¡HOLA!, quien avanza la información, la pareja "está encantada con la buena nueva". Está previsto que el nacimiento tenga lugar el próximo verano y, tal y como apostilla el citado semanario, todavía es pronto para conocer el sexo del bebé que esperan la actriz y Toti, como se conoce a Gonzalo en la intimidad.

La portada de la revista '¡HOLA!' donde se anuncia el embarazo de Elena Furiase.

La portada de la revista '¡HOLA!' donde se anuncia el embarazo de Elena Furiase.

Sea como fuere, esta feliz noticia ve la luz días después de que el matrimonio celebrase, la pasada Nochebuena, su cuarto aniversario de boda"Una Nochebuena nos unió definitivamente. Ya estábamos algo unidos de antes… y como se ve en la foto, ¡brindamos por ello! Te quiero. ¡4 años… y sumando!", posteó la actriz en su red social Instagram. Furiase y el músico, que pasaron por el altar hace cuatro meses, ya tienen un hijo, Noah, y nunca han ocultado sus deseos de ampliar la familia. "Siempre nos lo hemos planteado, pero queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de el mayor", aseguraba Elena el día de su boda, dejando entrever que no esperarían mucho para darle un hermanito o hermanita a su pequeño. Lolita (63), la feliz abuela, ha confesado en más de una ocasión que le encantaría tener una nieta "para ponerle lazos y pintarle los labios".

Este embarazo ha vuelto a ser anunciado por los medios de comunicación -aunque, en esta ocasión, se entiende que con el beneplácito de los protagonistas-, y no por los propios implicados directamente. Hay que recordar que su primer embarazo fue descubierto por el programa Sálvame antes de lo que le hubiese gustado a la familia, algo que enfadó a la actriz. "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia… voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma", reconoció, dolida, entonces. 

Nacimiento de Noah 

Fue el 12 de octubre de 2018 cuando Elena Furiase dio a luz a su primer hijo. "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos felices. Nuestro niño que está aquí", anunció la intérprete. Gonzalo y Elena llevan juntos desde el año 2017. Pronto Sierra se convirtió en uno más en el clan de los Flores. Si bien es cierto que Elena y él se conocen hace muchos años por ser amigo de su hermano Guillermo, no fue hasta ese cuando entre ambos surgió el amor. La pareja, que tenía previsto casarse en secreto en 2020, finalmente, se dio el 'sí, quiero' el 18 de septiembre del pasado 2021, rodeados de sus familiares y amigos.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra dieron, así, un paso más en su relación, un año después de que se hiciera pública la noticia de su enlace. Fue la propia actriz quien confirmó en agosto de 2020 que se encontraba muy ilusionada con la decisión que ella y el productor habían tomado. "Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices", comentó la intérprete en aquel entonces y poco después de que saliera a luz sus intenciones de celebrar una boda secreta que no pudo ser por la crisis del coronavirus. 

Su enlace tuvo lugar en la finca Monteenmedio, ubicada en Vejer de la Frontera, Cádiz, y a solo 16 kilómetros de Caños de Meca, donde vive la tía de la novia, Rosario Flores (58), con su marido, Pedro Lazaga, y su hijo. Tal y como estaba previsto, fue un enlace que reunió a una de las familias más importantes de la historia del arte y el cine de nuestro país: los Flores. 

Hasta allí se desplazaban a media mañana más de 200 invitados que celebraron hasta altas horas de la madrugada esta cita tan importante para el clan. Como era de esperar, no faltó el flamenco, las lágrimas de emoción, las sorpresas, la música y la alegría para los futuros papás, que organizaron la boda de sus sueños. "No podríamos haber sido más felices", sostuvo Elena horas después del casamiento y posterior festejo. 

Elena Furiase embarazada de su segundo hijo AGENCIAS

[Más información: Elena Furiase acude a un centro de eliminación de piojos días antes de celebrar su boda]