Carlos Marín y Geraldine Larrosa durante un evento en Madrid.

Famosos PERFIL

Geraldine Larrosa, la exmujer y gran apoyo de Carlos Marín en las horas más críticas del cantante

La expareja mantuvo una relación sentimental durante 17 años, de los cuales siete estuvieron casados. Actualmente, son grandes amigos.

17 diciembre, 2021 13:37

Carlos Marín (53 años), vocalista de ll Divo, permanece en la Unidad de Cuidades Intensivos (UCI) del centro médico Manchester Royal en Inglaterra. Tal y como informó EL ESPAÑOL en exclusiva, el artista llegó al hospital el pasado miércoles 8 de diciembre, un día después de que el grupo cancelara su show en el Hull Bonus Arena, Yorkshire, en el marco de su gira de Navidad en Reino Unido, "debido a una enfermedad". Sin embargo, no se desvelaron mayores detalles.

Según ha podido saber este periódico, Carlos Marín se encuentra en estado de gravedad. Tiene su oxígeno comprometido, permanece entubado, en coma inducido y a la espera de los próximos pasos de su equipo médico. Los siguientes días serán cruciales para saber como proceder en la salud del artista.

En este momento tan difícil, el vocalista cuenta con el apoyo de sus compañeros de Il Divo, quienes un día después de que este medio desvelara el ingreso de Carlos Marín, se pronunciaron por primera vez en sus redes sociales. "Nuestro querido amigo Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por su rápida recuperación", escribieron en sus cuentas de Twitter e Instagram.

El cantante, además, tiene el soporte de su exmujer, Geraldine Larrosa (43), conocida en el mundo artístico como Innocence y quien tal y como ha podido conocer este periódico, se ha convertido en el gran apoyo de Carlos Marín en sus días más críticos.

Y es que, si bien llevan 12 años separados, de acuerdo con la información que maneja este medio ambos tienen muy buena relación. Tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, la última publicación de Instagram de Geraldine, cantante y actriz franco española, muestra el último trabajo que hicieron juntos. Antes de su ingreso hospitalario, Carlos Marín grabó junto a Innocence y otros artistas el especial de Noche Vieja de TVE, que saldrá a la luz el próximo 31 de diciembre.

La expareja de cantantes mantuvo una relación de 17 años, de los cuales siete estuvieron casados. Sin embargo, su matrimonio acabó en divorcio porque, tal y como expresó Marín en 2015, eran tan amigos "que lo mejor era seguir siendo eso". Así, su ruptura no supuso ningún quiebre entre ellos. Carlos y Geraldine han seguido apoyándose el uno al otro y en cada una de sus facetas. En aquella ocasión, incluso, el intérprete de Il Divo catalogó a Innocence como "una gran artista".

Carlos Marín y Geraldine Larrosa en las calles de Madrid.

Carlos Marín y Geraldine Larrosa en las calles de Madrid. Gtres

En los últimos años, Geraldine Larrosa ha colaborado con Carlos Marín en alguna de sus canciones y ha asistido como invitada especial a sus shows. Además, es una habitual en sus redes sociales, donde se demuestra la buena sintonía que hay entre ellos. En el caso contrario ocurre lo mismo. El vocalista de Il Divo aparece con frecuencia en el perfil de Instagram de Innocence y ha llegado a producir alguno de sus proyectos discográficos.

Más allá de su vínculo profesional, Carlos Marín goza de ser el padrino de la hija de Geraldine Larrosa, Scarlett (9), fruto de su relación con el también actor y cantante Sergio Arce

El pasado mes de octubre, la expareja fue vista públicamente en Madrid, cuando se dieron cita en el estreno del musical A Chorus Line en el Teatro Calderón de la capital.

[Más información: Carlos Marín, cantante de Il Divo, ingresado de gravedad en un hospital de Inglaterra]