Todos los integrantes del grupo Il Divo en una fotografía de archivo.

Todos los integrantes del grupo Il Divo en una fotografía de archivo. Gtres

Famosos BACHE DE SALUD

Los integrantes de Il Divo, preocupados por la salud de Carlos Marín: "Rezamos por su rápida recuperación"

El artista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico Manchester Royal, como informó en exclusiva EL ESPAÑOL. 

16 diciembre, 2021 16:41

Noticias relacionadas

Fue este pasado miércoles 15 de diciembre cuando EL ESPAÑOL desvelaba en exclusiva que el cantante Carlos Marín (53 años), integrante de Il Divo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico Manchester Royal, en Inglaterra.

Entubado y en coma inducido, el estado de salud del cantante reviste gravedad. Ahora, horas después, el resto de integrantes del grupo musical han hecho público un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde muestran su preocupación por Carlos Marín y le desean una pronta recuperación

El grupo Il Divo en una imagen de archivo.

El grupo Il Divo en una imagen de archivo. Gtres

"Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una rápida recuperación". Tal y como pudo conoce este medio en exclusiva, Carlos Marín permanece bajo estricta observación y a la espera de los próximos pasos de su equipo médico. Cabe puntualizar en este punto que a raíz de la exclusiva de EL ESPAÑOL, varios medios de comunicación, nacionales e internacionales, se han hecho eco de este bache de salud de Carlos Marín. La última vez que se tuvo noticias del intérprete fue el pasado 6 de diciembre, cuando él mismo difundió a través de su perfil de Instagram una fotografía promocional en la que desvelaba las fechas de dos espectáculos previstos con su grupo, Il Divo, en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida para el próximo mes de febrero. 

Apenas un día después de su post, el grupo canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, Yorkshire, programado para esa misma noche, por la enfermedad de una persona de la banda. Sin embargo, no se desvelaron mayores detalles hasta que este periódico desveló el motivo

De acuerdo a la información que se deslizó a este periódico, un día más tarde de que se emitiera aquella información, el miércoles 8 de diciembre, Carlos Marín llegó al hospital donde permanece ingresado. Aunque en un principio el concierto suspendido se reprogramaría para este miércoles 15 de diciembre, finalmente, Il Divo decidió anular sus próximas funciones en Reino Unido hasta el 2022.

Así lo informaron a través de su perfil oficial de Twitter. "Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año", escribieron. "Se recomienda a los poseedores de boletos que los conserven, ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas", añadieron. 

Además de su gira navideña por Reino Unido, Il Divo también tenía previsto para la próxima semana un concierto en Lisboa y otro en La Coruña. Este último, que tendría lugar el miércoles 22 de diciembre, ha sido aplazado al 15 de julio de 2022. Así lo ha notificado el Concello de A Coruña a través de una nota de prensa. Sobre sus shows pautados para el primer trimestre del próximo año, todavía no se han dado detalles. Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard estarían esperando por la pronta recuperación del vocalista Carlos Marín para volver a subirse a los escenarios. 

[Más información: Carlos Marín, cantante de Il Divo, ingresado de gravedad en un hospital de Inglaterra]